Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
418 Iruzkin desberdinak
Maria S. B. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 20:29

2 / 10
"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"
Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)
Hobetzeko: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición
Lorenzo J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-12-2024 a las 19:03

4 / 10
"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"
El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.
David C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-11-2024 a las 14:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)
Hobetzeko: La postventa
Silvia D. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 23:08

6 / 10
"Luces y sombras"
La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.
David M. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 21:32

4 / 10
"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"
La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)
Hobetzeko: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas
Javier B. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-09-2024 a las 11:57

6 / 10
"Bien, con mucho margen de mejora"
Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención mas personalizada
Juan C. A. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 21:53

6 / 10
"Retraso en entrega de vehículo"
Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)
Hobetzeko: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación
Maria D. G. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 08:39

4 / 10
"No me hicieron los descuentos de marca"
Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)
Hobetzeko: No cumplieron las instrucciones de la marca
I J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2025 a las 11:04

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Atención al cliente erantzun zuen 24-12-2025 komentario honi:
Sergio a. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2025 a las 01:29

10 / 10
"Un excelente trato y una gran profesionalidad por parte del equipo, salí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 24-12-2025 komentario honi:
Sergio, Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que recibiste un trato excelente y una ...(Más ↓) gran profesionalidad; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Ivan L. S. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2025 a las 10:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 23-12-2025 komentario honi:
Nitin D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2025 a las 12:39

8 / 10
"El equipo de profesionales del taller demostró una gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 22-12-2025 komentario honi:
Nitin, Agradecemos tus palabras sobre la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo del taller. Nos alegra saber que te has sentido ...(Más ↓) bien atendido en todo momento. Si en el futuro quieres compartir alguna sugerencia para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharla. Gracias por confiar en BYD Astara Majadahonda. (Menos ↑)
Angel D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2025 a las 10:48

10 / 10
"La calidad del servicio recibido supera mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Angel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del servicio superó tus expectativas y que confiarías ...(Más ↓) en nosotros para recomendar el concesionario. Si en el futuro necesitas algo más o quieres compartir tus experiencias, estamos a tu disposición. Gracias por elegir BYD Astara Majadahonda. (Menos ↑)
Pedro G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2025 a las 10:17

8 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Pedro, agradezco mucho tus palabras sobre la calidad de la reparación. Nos alegra saber que confías en BYD Astara Majadahonda para tus ...(Más ↓) futuras necesidades. Si hay algo que podamos mejorar o alguna preferencia para próximas visitas, dímelo y lo tendremos en cuenta. Será un placer atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Gonzalo H. -. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2025 a las 10:06

10 / 10
"La amabilidad del personal y su eficiencia hicieron que mi experiencia en el taller fuera totalmente positiva."
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Gonzalo Nos alegra mucho saber que la amabilidad del personal y la eficiencia del taller hicieron su experiencia totalmente positiva. ...(Más ↓) Gracias por confiar en BYD Astara Majadahonda y por recomendar nuestros servicios. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de atención y satisfacción. Si necesita algo más, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Rocio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2025 a las 06:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, me siento completamente satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Rocio, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller fueron profesionales y ...(Más ↓) satisfactorios. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de ayudarte si necesitas algo más en el futuro. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y que sigas sintiéndote totalmente satisfecha. (Menos ↑)
Jose A. D. O. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 19:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Jose, nos alegra muchísimo saber que la atención en el taller superó tus expectativas. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por ...(Más ↓) confiar en BYD Astara Majadahonda. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, cuéntanos. (Menos ↑)
Cesar M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 17:36

8 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo impecable."
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Gracias, Cesar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la recepción y la entrega fueron impecables. Agradecemos tu valoración ...(Más ↓) y seguiremos trabajando para mantener ese стандарт de servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar para tu próxima visita, estaremos encantados de atenderte. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ana I. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 17:14

10 / 10
"Atención inmejorable y rapidez en el servicio, superaron mis expectativas por completo."
Atención al cliente erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Ana Isabel, nos alegra muchísimo saber que la atención fue inmejorable y que el servicio fue rápido y superó tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos sinceramente tu confianza y tus palabras. En BYD Astara Majadahonda trabajamos para dar respuestas rápidas y un trato cercano; si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Gracias por elegirnos y por recomendarnos. (Menos ↑)
Francisco J. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 12:15

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el trato que recibí todos fueron muy amables y atentos en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Francisco, nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecho y que nuestro equipo fue amable y atento. Gracias por compartir tu experiencia ...(Más ↓) y por la valoración tan positiva. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir cuidando cada detalle en BYD Astara Majadahonda. Si en el futuro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


