Zure lagunekin partekatu:

BYD Astara Concha Espina

Ibilgailuen salmenta-lekua

BYD Astara Concha Espina

Av. de Concha Espina 20
28016 - Madrid (Madrid, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

12 Iruzkin desberdinak

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Segunda compra segunda decepción"

Segundo BYD Seal tras decepción y problemas continuos con el primero, negociamos recompra y compra de otra unidad acabado Excellence, pedí unidad reciente, la anterior era Model ...(Más ↓) year 2023, revisión minuciosa, nada cumplido, muchos problemas de nuevo: coche abollado en entrega, varios ajustes, piezas marcadas porque lo habían manipulado sin indicar nada por mi parte, se me entregó con 72 kms, se movió el coche sin mi autorización, piezas aueltas por manipulación, una unidad del Model year 2023 nuevamente en serio!!?? , estamos en 2025. Esto ocasiona desconfianza absoluta, en el concesionario y en el producto comprado y no volveremos a adquirir en la familia, ya no en Astara, la imagen de la marca ha quedado dañada en mi círculo y no la contemplaremos como primera opción en ningún caso, pongo 2 estrellas por la amabilidad mostrada eso si, se ha intentado atenderme pero todo ha sido desastroso, no sé cómo hacer llegar la impotencia que nos ha generado. Añado por último que el servicio técnico ha de mejorar, con el anterior coche me llegaron a dejar desperfectos en el vehículo que solucionaron por supuesto dentro lo posible, pero hay defectos que no fueron capaces de reparar. Bastante mala y desastre la experiencia en ambos unidades teniendo en cuenta el dinero que hemos finalmente desembolsado, más aún esperando mejor experiencia con la segunda unidad. Espero que alguien tome nota por favor, esto no es admisible menos aún en los precios que se mueve este vehículo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Sinceridad con el cliente y proporcionar producto en condiciones adecuadas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Vehículo bien atencion post venta muy deficiente"

Gran dificultad de comunicar algo a perdí no al de BYD de post venta ninguna empatía y cero disposición a escuchar...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desatendidos en la delegación del concesionario"

El comercial, entendemos que tenia una cartera de clientes muy grande o estaría muy ocupado, pero era muy difícil contactar con él para resolver dudas o las mismas eran ...(Más ↓) resueltas a la semana, o a los dos o tres días. Nosotros que somos clientes habituales de Mercedes y Volvo, queríamos cambiar a eléctrico pero por la atención al cliente no recomendamos la marca, de hecho había que llamar a otras delegaciones para que pasaran nota a Concha Espina y poder comunicar. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mayor seguimiento a los clientes

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala organizacion"

Han tardado mas de dos meses en darme el coche. empece a pagar el leasing antes de tenerlo y ademas no me han dado la documentacion. no tengo la tarjeta tecnica del coche. Me ...(Más ↓) dicen que estaba en la guantera pero no hay nada (Menos ↑)

Hobetzeko: la fecha de entrega del vehiculo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Compras tu, no venden. Saben menos los comerciales que el cliente"

No te informan y tienes que ser tú el que persiga la compra, por supuesto ni el más mínimo detalle...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Servicio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Comercial sin ningún interes"

El comercial como dice que se venden muy bien, no presta atención a las necesidades de los clientes, no te llama si te ha gustado después de probarlo, si lo vas a comprar. El ...(Más ↓) servicio post-venta, fatal le teníamos que llamar para todo. No nos informa de la aplicación del móvil donde nos enteramos después, nos explican el coche en 15 minutos. No te dan ni un simple llavero, tienes garantía de 5 años con ellos, pero tienes que hacer la revisión con ellos en donde primero te dicen un precio y luego es más caro, no son capaces ni de sacar un pack de ahorro. En relación con el coche no está mal, fallos que tiene, se empaña bastante, no te emite ningún ruido si invades el carril de al lado, tampoco suena si viene un coche por el lado. Mi opinión, deberían mejorar los comerciales. (Menos ↑)

Hobetzeko: El comercial debería prestar más atención a los clientes

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El cliente de lado"

No se puede entregar un coche en 15 minutos diciendo pregunta dudas que tu ya hiciste 1 prueba. Tener que llamar yo para que me den de alta en la app y me den las instrucciones y ...(Más ↓) hoja de entrega del coche. Es 1 pena todo, me he ido enterando en foros y gente que tiene el coche. La imagen que se da de la marca es mala. Igual que tener el coche matriculado 15 días sin entregar. Es mi noveno coche nuevo y jamás me había pasado todo esto. (Menos ↑)

Hobetzeko: Dedicar el tiempo al cliente en la entrega del coche

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La entrega es muy mejorable"

Recogí el coche en el concesionario de Alcobendas y al llegar con el coche a mi casa, descubrí que en el transporte el asiento se había dañado. Vamos que venía con un ...(Más ↓) defecto, que nadie comprobó. Informé ese mismo día, y a fecha de hoy no sé cuando me darán solución. Lamentable. El coche es una maravilla, pero no puede o no debe fallarse en cosas insignificantes como está. Y si se falla se arregla inmediatamente y se demuestra la capacidad de respuesta La excelencia en una empresa está en los pequeños detalles y en este caso no es así. MUY, MUY MEJORABLE (Menos ↑)

Hobetzeko: Hay que revisar mucho mejor los coches antes de entregarlos. Tengo un problema detectado el día de la entrega y llevo esperando 3 semanas a que me den solucion

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicación"

Me gustaría que el comercial que me ha vendido el coche me devolviera la llamada si tengo una duda, y si por algún motivo el no pudiera, lo hiciera otro compañero...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejoraria la comunicación

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Retrasos en la entrega y falta de información"

El día 29 de octubre efectué el pago total de un BYD SEL U DMI, quedando a la espera de la entrega del vehículo. Hace una semana me comunican que mi vehículo tiene un problema ...(Más ↓) técnico que impide que se realice la entrega y a fecha de hoy, a pesar de pedir reiteradamente información, sigo sin saber cual es la solución al problema ni cuando me harán la entrega. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejor atención e información en el proceso de compra y entrega del vehículo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La entrega fue manifiestamente mejorable"

Antes de la entrega no se revisó correctamente el vehículo y se nos entregó con una rueda pinchada. No pudimos llevarnos el coche en ese momento y tardaron tres días en ...(Más ↓) resolver la incidencia y nos entregaron el coche con la mitad de carga en la batería. Espero que el rendimiento del coche sea mejor que la primera impresión. (Menos ↑)

Hobetzeko: El proceso de compra fue excesivamente largo y la experiencia de entrega fue lamentable.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de interés"

He comprado un Seal y para la venta no hubo ningún problema pero para la entrega he tenido que estar presionando varios días pues según ellos tenían el vehículo pero solo ...(Más ↓) sabían darme largas. Después de entregármelo he intentado varias veces poner en contacto con el vendedor para que me dieran los códigos de la app y ni me contesta al teléfono y a los WhatsApp. (Menos ↑)

Hobetzeko: Que te prestaran atención después de venderte el vehículo.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..