Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Harold G. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 10:12

2 / 10
"Servicio postventa muy deficiente"
El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio postventa muy deficiente
Tratatutako profesionalak:
Jose L. S. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 08:29

2 / 10
Elena E. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 14:41

2 / 10
Ana M. S. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-11-2023 a las 01:06

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..