Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
328 Iruzkin desberdinak
Odalys G. Q. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 06:37

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio que recibí en el concesionario, sin duda volveré por su excelente trato."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Odalys Geovanna, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y que te sentiste bien atendida. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Maria J. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 08:39

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación en el servicio."
Norma Sanchís erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hayan ...(Más ↓) dejado una impresión tan positiva. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria A. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 01:14

10 / 10
"Recibí un trato amable y efectivo durante mi visita al taller definitivamente volveré para futuras necesidades."
Norma Sanchís erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Amparo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) efectivo, y que confías en nuestro servicio para futuras necesidades. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Juan J. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 23:37

10 / 10
"Todo perfecto"
Buena experiencia , desde la facilidad de la cita , tiempo acorde a la intervención y taller competente . Lo único el precio un poco alto , pero tratándose de un taller oficial ...(Más ↓) , lo veo normal . Satisfecho con la experiencia . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y trabajaremos para seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ana C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 21:22

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, todo el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al detalle."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo. Trabajamos siempre para ofrecer lo mejor y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
World B. S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 11:05

6 / 10
"Falta previsión mantenimiento"
Lleve el coche el jueves 11 de septiembre, y al día siguiente me fui una semana de viaje. Al regresar fui a arrancar el coche y no arranco. Se había quedado sin batería por lo ...(Más ↓) que me dijeron después. Y resulta que Tania la batería de fábrica, es decir 4 años. Yo lo cuido pero deberían haberla valorado para cambiar puesto que estaba fuera de el tiempo normal de duración. Y eso debería estar en sus registros. (Menos ↑)
Pascual M. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 20:44

8 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del personal del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Hobetzeko: No se puede reservar cita por teléfono
Norma Sanchís erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pascual Manuel Andres, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la atención y el servicio del taller. Tomamos nota de tu valoración y agradecemos tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"Desde el momento en que llegué hasta la entrega del vehículo, me sentí valorado como cliente, altamente recomendable."
Norma Sanchís erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Jose V. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 08:49

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró un gran profesionalismo y se notó su calidad de trabajo."
Norma Sanchís erantzun zuen 23-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalismo y calidad en su trabajo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan J. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 13:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, son verdaderos expertos en su campo."
Hobetzeko: Coger cita
Norma Sanchís erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Evelio F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 20:52

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Evelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que tu experiencia ...(Más ↓) fue positiva. Nuestro equipo trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio posible, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Juan B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 20:51

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Norma Sanchís erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicio en el taller han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Jose S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 14:23

8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y muy eficaz. Volveré sin duda."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Ramon B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 13:23

10 / 10
"La calidad del servicio es impresionante, volveré sin duda para futuros mantenimientos."
Hobetzeko: Teléfonos
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. (Menos ↑)
Albino A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 13:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente, servicios rápidos y efectivos en el taller. Muy satisfecho con la experiencia."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Maria D. C. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, sin duda regresaré a este concesionario."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y su profesionalidad. Será un placer recibirla nuevamente en Autodisa - Citroën Valencia. Estamos aquí para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por su valoración tan positiva! (Menos ↑)
Manuel U. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:47

8 / 10
"Trato profesional e impecable en el concesionario sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Norma Sanchís erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato profesional e impecable ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Wigberto C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 15:36

6 / 10
"Atención si un pero caótica demasiados coches para los profesionales"
Mucho lío de coches entrando y saliendo, te atiendo pero espera un momento que ahora vengo, cuando te atiende interrumpen y eso tanto en la entrega como en la recogida. Luego ...(Más ↓) tareas innecesarias cambiar gomas limpiaparabrisas brisas y filtro interior en un coche con 3600Km que hay que pagar claro, me parece poco profesional aunque seguramente muy lucrativo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Se hicieron trabajos no necesarios
Joan B. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 19:21

6 / 10
Jesus A. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 20:58

6 / 10
"Podían avisar cuando estará el vehículo"
No dicen cuando puede estar el vehículo. Nadie te avisa, y para conectar por teléfono tardas mucho. No ofrecen otra alternativa de coche y ya no te hacen una limpieza de ...(Más ↓) cortesía. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más información, de cuándo me podían arreglar el ???, de hecho solo pude hacer la revisión rápida y cuatro días después no me habían llamado para explicar el resto de problemas que notaba en el vehículo y su posible solución. No estoy nada satisfecha está vez
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..