Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
41 Iruzkin desberdinak
Juan M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 10:40

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la visita al taller, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación."
Me pareció excesivamente cara la factura por la primera revisión, cambiar el aceite con solo **** y filtros no lo veo justo. Valoro 10 por el trato de los trabajadores, el ...(Más ↓) precio merece un 0. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia y valorar positivamente el trato de nuestro equipo. Lamentamos que la factura no ...(Más ↓) haya sido de tu total satisfacción; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en futuras visitas. (Menos ↑)
Manuel R. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 20:45

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, me sentí valorado como cliente y volveré seguro para futuros servicios."
Hobetzeko: Espacio de espera más confortable
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Ramón, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestra ...(Más ↓) atención fue excepcional. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y estamos encantados de seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. No dudes en contactarnos cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose M. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 23:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, su profesionalismo me hizo sentir seguro sobre mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te hizo ...(Más ↓) sentir seguro y satisfecho con el servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para cuidar de tu vehículo siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Juan J. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 23:37

10 / 10
"Todo perfecto"
Buena experiencia , desde la facilidad de la cita , tiempo acorde a la intervención y taller competente . Lo único el precio un poco alto , pero tratándose de un taller oficial ...(Más ↓) , lo veo normal . Satisfecho con la experiencia . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y trabajaremos para seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 19:13

2 / 10
"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."
He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Rosa M. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 22:19

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato excepcional y una atención profesional que hizo que tu visita fuera sobresaliente. Para nosotros es muy importante tu confianza y recomendación. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de satisfacción en cada atención. (Menos ↑)
Bernardo J. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 20:45

10 / 10
"Experiencia excepcional con un servicio al cliente muy profesional y atento en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Bernardo Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller fue de tu agrado y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Manuel a. D. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 16:53

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado desde la llegada, una experiencia totalmente satisfactoria."
Me sentí muy bien tratado desde la llegada. Una experiencia totalmente satisfactoria....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien tratado ...(Más ↓) y que la experiencia ha sido satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Yurdey F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 23:19

10 / 10
"¡Excelente experiencia en el taller El equipo fue altamente profesional y la atención fue excepcional."
Hobetzeko: Atender las llamadas, de ser posible una persona con experiencia del servicio prestado
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yurdey, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de ...(Más ↓) manera profesional y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Leonardo E. Y. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 22:08

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, recibí un trato amable y se notó la dedicación del personal."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leonardo Enrique, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te has ...(Más ↓) sentido bien atendido y que hemos cumplido con tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)


