Zure lagunekin partekatu:

Volvo Ciudad Real I Vypsa

Ibilgailuen salmenta-lekua

Volvo Ciudad Real I Vypsa

Ctra. de Carrión, 59
13005 - Ciudad Real (Ciudad Real, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

11 Iruzkin desberdinak

A
valoracion_2.png

4 / 10

"todo bien hasta que antes de ayer 31 tengo una incidencia , alarma"

cuando salgo del servicio deberia tener la absoluta seguridad de que a los 8 dias no va haber una alarma en el vehiculo como ha ocurrido...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: cuando salgo del servicio deberia tener la absoluta seguridad de que a los 8 dias no va haber una alarma en el vehiculo como ha ocurrido

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Llevé el coche por los frenos"

Buenos días y Feliz Navidad, llevamos el coche porque le sonaban los frenos, y nos lo cambiaron y dos ruedas, Hoy 25 de diciembre hemos salido de viaje, y me ha vuelto a pasar , ...(Más ↓) no están calibrados la presión de los neumáticos, ya nos pasó en otra ocasión que tambien llevamos el coche . Hemos tenido que parar para calibrar, tambien pienso que deberían haber rellenado el agua de los limpiacristales y la alarma del airbag tambien sigue saliendo. Estoy muy insatisfecha, siempre llevo el coche allí, pero me lo voy a pensar para la próxima. Un saludo (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_1.png

2 / 10

"La primera revisión de mi coche, el precio abusico"

Espero no tener que llevar mas mi coche, a este concesionario. Decepcionante. Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Me parecijó abusivo lo que le cobraron a Gaspar por la primera revisión del XC con unos 5.000 kilometros. Un saludo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado con mas medidas adoptadas."

Creo que cobrar el vehiculo de sustitución para una hora o dos a clientela habitual que se desplaza 90 km para ir al concesionario es ruin y penoso para una marca de esta ...(Más ↓) índole, me decepcionó. (Menos ↑)

Hobetzeko: Vehículo de sustitución sin coste al menos para clientela a X distancia del concesionario.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Subida de precio excesiva"

Llevo 4 años haciendo la revision anual y este año la subida de precio ha sido considerable, considerando el alcance de la misma. El trato y profesionalidad, muy bueno, como ...(Más ↓) siempre. Pero no volveré ya que habia pedido otros presupuestos con el mismo alcance y la diferencia era considerable. Lo llevé por confianza y ya que tenia la cita cogida, pero no volveré. (Menos ↑)

Hobetzeko: Subida de precio abusiva

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"La visita iba a ser de 4 horas y ha sido de 4 dias. "

Di el consentimiento para pedir las piezas y cuando fui no estaban. Ha sido la promera vez en 25 años...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Deben cumplir lo que te dicen.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Problemas de rapida solución "

En la última revisión avisé del fallo del sensor de temperatura , no se arregló. Después de tres intentos de llevarlo a arreglar sigue sin funcionar. La calefaccion no ...(Más ↓) funciona como debería y es invierno. No me parece serio (Menos ↑)

Hobetzeko: La solución de la avería

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Nada contento con el servicio técnico de Vipsa en general "

Teniendo un coche de cierta categoría no es lógico que tenga una avería de culata y más habiendo pasado todas las revisiones en esta sociedad. Ya está supuesta avería se ...(Más ↓) detectó cuando el coche estaba en garantía y era un sensor y se reparó y cuando vuelve el mismo problema es culata, claro fuera de garantía. No sé qué se hace en una revisión pero quiero pensar que no será solo cambiar el aceite y lavar el coche. Porque cuando sale de la revisión se dice que el coche está en perfectas condiciones. Un coche de esta categoría no debería tener un problema de culata y si es así, debería asumir la marca junto al concesionario que ha hecho las revisiones el coste de la reparación. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular nada nas"

saber lo que es piezas de intercambio y su precio,, dado que son mas baratas con lo qué parece ser que no son nuevas...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mas transparencia

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a comprar un vehículo en este concesionario"

Sin comentarios. Calidad de trato como clienta desde el año 2009 nefasta....(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No tiene sentido pagar garantia ni mantenimiento. No responden."

Volvo ya no cuida a sus clientes, ni pasando las revisiones ni con garantía ampliada. No cubren la rotura de manguito, que obviamente es defectuoso, ya que no debe romperse con ...(Más ↓) 50 mil kmtros. Toca plantearse: ¿qué sentido tiene pagar garantia o pasar las revisiones en taller oficial?. Desde hoy para mi ningún sentido. (Menos ↑)

Hobetzeko: No responden al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..