Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
76 Iruzkin desberdinak
Francisco J. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 18:00

4 / 10
Maria V. E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2024 a las 17:02

4 / 10
"El trato cordial , pero no se respondabilizaron de la mala organizació"
Igual que mandan correos para la revisión de la motocicleta y lo cobran , también deberían de responsabilizarse de las molestias causadas. Página web sin actualizar , no ...(Más ↓) atienden al teléfono y nadie te informa de los cambios. Muy decepcionada (Menos ↑)
Hobetzeko: Han cambiado la localización del taller sin informar a los clientes que teníamos cita ya concertada, una vergüenza
Demian L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 18:08

2 / 10
"****** de marca y servicio técnico"
Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)
Hobetzeko: TODO
Antonio F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 21:38

2 / 10
"Decepción en cuanto al control de las revisiones "
Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción
Pablo R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 17:11

2 / 10
Juan A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 21:52

2 / 10
"Nefasta . No recomendable"
Dejé mi moto a peritar y al recogerla ha ido mi hija y le han cobrado ***€ habiendo hecho trabajos no solicitados ni presupuestados ni consentidos. He llamado y me han dicho ...(Más ↓) que me responderían enseguida y no llamaron aún estoy esperando . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Julio C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2024 a las 21:44

2 / 10
"Siento invención jefe taller para sacar dinero "
Carlos recepción bien. Voy para hacer revisión 10000km.jefe taller dice que escucha ruido y yo digo que nunca he escuchado lo que dice.me comenta que yo decido! Transmiten ...(Más ↓) inseguridad por si me pasará algo. Cobra la hora de taller ,aparte de la hora de la revisión y luego dice que no tiene nada la moto. Siento que me ha estafado una hora (Menos ↑)
Jose M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2024 a las 14:01

2 / 10
"Tiempo de espera de meses para arreglar un ciclomotor."
En este taller oficial siempre hay que esperar mucho por falta de piezas y por falta de personal de taller. Tras esperar semanas que consiguieran varias piezas, dos de ellas tuve ...(Más ↓) que comprarlas yo mismo por internet y llevarlas al taller pues me dijeron que tardarían 6-7 meses en llegar desde su fábrica (las conseguí en una semana fácilmente). Y tras tener todas las piezas, tardaron aún tres semanas más en un arreglo de tres horas. Cuatro meses en total para arreglar un ciclomotor de los más habituales de la marca, un desastre. (Menos ↑)
Hobetzeko: Meses de espera para piezas o arreglo
Maria D. R. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 22:01

2 / 10
"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "
Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)
Hobetzeko: Organización de taller nefasta.
Tratatutako profesionalak:
Santiago C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
Hobetzeko: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Tratatutako profesionalak:
Francisco L. A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo de entrega y de citas
Tratatutako profesionalak:
Rafael J. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
Hobetzeko: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Jose A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 21:29

2 / 10
Raul T. O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Tratatutako profesionalak:
Fernando I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 07:27

2 / 10
Eduardo S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2024 a las 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Tratatutako profesionalak:
Jose A. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 22:10

2 / 10
"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"
Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Realizar una correcta revisión de la moto
Antonio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 13:35

2 / 10
"Pésima ,el taller ignora al cliente "
Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)
Luis Z. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 18:47

2 / 10
"No lo recomendaría a nadie"
Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar muy mal trato
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..