Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
758 Iruzkin desberdinak
Miguel A. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 12:49

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"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
Hobetzeko: Carecen de profesionalidad
Rocio T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 10:11

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"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la reparación es correcta
Jorge C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 22:21

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"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
Hobetzeko: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Monica B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 22:20

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"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Rafael J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 22:49

4 / 10
Francisco D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 09:05

6 / 10
Rodrigo G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 21:06

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"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
Hobetzeko: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Alejandro V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 13:06

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"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Juan P. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 08:25

6 / 10
"IMPOSIBLE COMUNICACION CON TALLER."
Dejé mi moto para revisión de mantenimiento ****€ un jueves. Ni viernes. Puentes, ni martes, ni miercoles, depues de numerosas llamadas se me dice que le pasa a la moto. No ...(Más ↓) sé nada. No devolveis las llamadas. Me tengo que personar en el taller. Por lo visto teníais rotura de stock de filtro de aire. Pues se dice y ya está. Ya cuando me personé, la persona que me atendió me solucionó el problema al días siguiente. No es necesaria esta falta de atención, silencio y misterio de lo que pasa con la moto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación con el cliente
Tratatutako profesionalak:
Luis E. R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 22:46

8 / 10
"Excelente trato y atención en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Luis Emilio, agradecerte tus palabras sobre el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la gestión de la compra ...(Más ↓) fue positiva y que te llevas una buena experiencia con tu nuevo vehículo. Si precisas asistencia postventa o tienes alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Joaquin G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 21:26

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados y un trato excepcional durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y un trato ...(Más ↓) excepcional durante tu visita al taller. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa o un mantenimiento futuro, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Miguel G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-12-2025 a las 18:44

8 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-12-2025 komentario honi:
Miguel Nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo de Vespa Málaga han sido claves en la compra de tu nuevo vehículo. ...(Más ↓) Gracias por tu confianza y por recomendar nuestros servicios. Seguiremos cuidando cada detalle para ti y para quienes nos recomienden. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Manuel M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, ¡un servicio excepcional"
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibiste una atención que consideras excepcional. En Vespa ...(Más ↓) Málaga trabajamos para que cada cliente se sienta escuchado y acompañado, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para próximas revisiones o dudas que puedas tener. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
Noemi R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 20:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Noemi, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas y que percibes profesionalidad. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. Un saludo cordial de todo el equipo Vespa Málaga. (Menos ↑)
Julio G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 22:34

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Gracias, Julio, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Valoramos mucho tu confianza y trabajaremos para seguir manteniendo ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Sara F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 23:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Sara, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado y que el servicio en el taller cumplió tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco J. A. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 22:26

6 / 10
Cristina F. M. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 21:25

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido al adquirir mi vehículo nuevo, ¡altamente recomendados"
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad del servicio al adquirir tu vehículo nuevo cumple tus ...(Más ↓) expectativas y que nos recomiendas. Trabajamos para ofrecer atención cercana y profesional. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Jose A. S. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 13:35

10 / 10
"Una visita muy gratificante, todos los empleados demostraron ser expertos en su trabajo y me hicieron sentir valorado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Jose, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo mostró profesionalidad ...(Más ↓) en cada paso. Valoramos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. Gracias por elegir Vespa Málaga. (Menos ↑)
Micaela G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 22:26

8 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, se nota su compromiso con los clientes y la excelencia."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Micaela, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que percibiste nuestro compromiso y ...(Más ↓) dedicación en el taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de excelencia. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
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