Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
457 Iruzkin desberdinak
Miguel A. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 12:49

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"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
Hobetzeko: Carecen de profesionalidad
Rocio T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 10:11

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"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la reparación es correcta
Jorge C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 22:21

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"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
Hobetzeko: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Monica B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 22:20

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"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Rafael J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 22:49

4 / 10
Francisco D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 09:05

6 / 10
Rodrigo G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
Hobetzeko: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Alejandro V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Sixto J. J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 08:57

8 / 10
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Luis M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:14

8 / 10
"El trato fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva. Totalmente recomendado."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y efectiva. Tu valoración y confianza son muy importantes para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Begona S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 06:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Antonio M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 17:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido volveré sin dudarlo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Será un placer recibirte de nuevo cuando quieras. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Dulmelia C. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 12:54

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita, excelente servicio."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dulmelia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendida. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 14:39

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el servicio en nuestro taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y agradeceríamos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)
Joaquin D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 22:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota que saben lo que hacen."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que percibiste la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Apreciamos también tu recomendación y el alto puntaje en NPS. Esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención y servicios en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 08:07

2 / 10
Jose R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 07:56

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con una atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad por parte del equipo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Rafael G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 08:51

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensas volver para futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Rafael a. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 09:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir como en casa."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y ...(Más ↓) que nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
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