Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin kontrajarriak
Juan G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 17-04-2026 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 10:44

2 / 10
"No muy buena mucha espera y no cumplir lo pactado"
En mi opinión falto muy poco para cambiar concesionario...(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
hobetu behar: Cumplir lo hablado y tratado
Jesús Gallego erantzun du 04-05-2026 komentario honetara:
Gracias por compartir su experiencia, Juan. Lamento que haya experimentado una espera considerable y que lo pactado no se haya cumplido. ...(Gehiago ↓) Valoramos su comentario y lo usaremos para mejorar nuestros procesos y evitar molestias en el futuro. Si desea que su caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puede contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Manuel J. G. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 23-01-2025 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 22:14

2 / 10
"Muy negativa, en cuanto plazo de entregs"
No cumplen los plazos de entrega del vehiculo acordados el momento de su compra, llevo 2 meses esperando la entrega, te pones en contacto con el vendedor y siempre tiene una ...(Gehiago ↓) excusa para justificar el retraso para entregar el vehiculo. Amabilidad total a la hora de la compra, pero, repito muy poca formalidad en cuanto a plazos de entrega (Gutxiago ↑)
hobetu behar: El plazo de entrega del vehiculo acordado en la compra, ya q llevo 2 meses esperando q me sea entrrgado el vehiculo
Jesús Gallego erantzun du 10-02-2025 komentario honetara:
Muchas gracias, Manuel.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la entrega de tu vehículo. Entendemos lo ...(Gehiago ↓) frustrante que debe ser esperar más de lo previsto y queremos asegurar que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos.Agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo, pero tomamos muy en serio tus observaciones sobre la formalidad en los plazos. Nos gustaría poder resolver esta situación para ti. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte de manera más directa. (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.
Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.



