Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Luis F. F. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 07:41

4 / 10
"Muy buena atención por parte del señor Cortés."
Como he dicho antes, la atención recibida del señor Cortés ha sido excelente. Sin embargo, la gestoría ha detectado un problema, una reserva sobre mi actual vehículo, y no ...(Más ↓) han tenido la mínima delicadeza de averiguar cuál es la naturaleza de la reserva, sabiendo que para los particulares, es enormemente difícil llevar a cabo cualquier gestión ante la dirección General de tráfico. La actitud, ese departamento me parece una vergüenza. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik
Hobetzeko: La gestoría tendría que ayudar al cliente en los trámites con la DGT, en lugar de inhibirse.
Jesús Gallego erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención del señor Cortés ha sido ...(Más ↓) excelente. Sin embargo, lamento que hayas tenido problemas con la gestoría y la falta de comunicación respecto a la reserva de tu vehículo. Entendemos lo complicado que puede ser gestionar estos temas y estamos comprometidos a mejorar en este aspecto.Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..