Zure lagunekin partekatu zure artean:

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Ibilgailuen salmenta-lekua

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Av. Dr. Pedro Guillén, 28
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude
Kontaktatu

98% Bezeroek konpainia hau gomendatzen dute

Balorazio orokorra:

valoracion

9.7 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2 Iruzkin kontrajarriak

M
valoracion_0.png

0 / 10

"Lo mejor sin duda es"

El Comercial se llama Rubén el encantador, empatiza mucho y se implica en su trabajo....(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)

Iruzkin hau bezeroak elkartekintzaile prozesuan editatu du. (Lehenengo iritzia ikusi)

2 10 inguruan

valoracion_1.png

Mal servicio gestor De momento después de dos semanas no lo tengo el coche la gestora no lo ha transferido

Jesús Gallego erantzun du 08-06-2026 komentario honetara:

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo Gracias por compartir tu experiencia, Maria Josefa. Nos alegra saber que Rubén, su empatía y ...(Gehiago ↓) dedicación, destacaron para ti. Tomamos en cuenta el conjunto de la valoración y trabajaremos para mantener y mejorar el servicio en nuestra tienda. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die

Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0

Iritzi hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy buena atención por parte del señor Cortés."

Como he dicho antes, la atención recibida del señor Cortés ha sido excelente. Sin embargo, la gestoría ha detectado un problema, una reserva sobre mi actual vehículo, y no ...(Gehiago ↓) han tenido la mínima delicadeza de averiguar cuál es la naturaleza de la reserva, sabiendo que para los particulares, es enormemente difícil llevar a cabo cualquier gestión ante la dirección General de tráfico. La actitud, ese departamento me parece una vergüenza. (Gutxiago ↑)

hobetu behar: La gestoría tendría que ayudar al cliente en los trámites con la DGT, en lugar de inhibirse.

Jesús Gallego erantzun du 27-02-2025 komentario honetara:

Muchas gracias, Luis Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención del señor Cortés ha sido ...(Gehiago ↓) excelente. Sin embargo, lamento que hayas tenido problemas con la gestoría y la falta de comunicación respecto a la reserva de tu vehículo. Entendemos lo complicado que puede ser gestionar estos temas y estamos comprometidos a mejorar en este aspecto.Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die

Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0

Iritzi hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.

Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.