Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Miguel A. J. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 08:13

4 / 10
"DECEPCION de lo que debía ser una alegría"
Todo empezó muy bien con una atención esquisita de Jorge que me hizo un presupuesto, me confirmo la disponibilidad del vehículo y deje una reserva de *** €. Luego el tema de ...(Más ↓) la financiación se retraso, por culpa de la financiera me consta que Jorge estuvo al tanto e insistiendo y cuando se arregló el precio de venta no coincide con el presupuesto, más de mil euros superior lo que me lleva a la primera decepción. No obstante ante la necesidad de tener el vehículo ya firmo la financiación y realizo la entrega a cuenta de **** euros mediante transferencia el día 4 de Julio. La idea y la espectativa era firmar la autorización de matriculación el lunes 7 de Julio y tener el coche durante la semana como muy tarde mañana día 11 de Julio. Pero a día de hoy 10 de Julio sigue sin avanzar el tema de la matriculación, esta vez por responsabilidad exclusiva del concesionario, ya que yo pago la tramitación, y no tengo una respuesta satisfactoria, ni soluciones ni por supuesto el vehículo (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente, la seriedad y los plazos
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..