Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Miguel A. J. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 08:13

4 / 10
"DECEPCION de lo que debía ser una alegría"
Todo empezó muy bien con una atención esquisita de Jorge que me hizo un presupuesto, me confirmo la disponibilidad del vehículo y deje una reserva de *** €. Luego el tema de ...(Más ↓) la financiación se retraso, por culpa de la financiera me consta que Jorge estuvo al tanto e insistiendo y cuando se arregló el precio de venta no coincide con el presupuesto, más de mil euros superior lo que me lleva a la primera decepción. No obstante ante la necesidad de tener el vehículo ya firmo la financiación y realizo la entrega a cuenta de **** euros mediante transferencia el día 4 de Julio. La idea y la espectativa era firmar la autorización de matriculación el lunes 7 de Julio y tener el coche durante la semana como muy tarde mañana día 11 de Julio. Pero a día de hoy 10 de Julio sigue sin avanzar el tema de la matriculación, esta vez por responsabilidad exclusiva del concesionario, ya que yo pago la tramitación, y no tengo una respuesta satisfactoria, ni soluciones ni por supuesto el vehículo (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente, la seriedad y los plazos
Jose A. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 22:59

2 / 10
"MALA COMUNICACION"
Dejé el vehículo el día 7 de mayo, para reparación de chapa, he llamado varias veces y han quedado he llamarme y no lo han hecho. Lo único, que el día de antes de recoger el ...(Más ↓) coche me llamaron al recoger el coche el día 23, tenía unos arañazos en una parte del vehículo y me dijeron que en el taller no había sido, han quedado en llamarme para solucionarlo y desde el día 23 sigo esperando respuesta… (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio postventa.
Ana B. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 17:07

2 / 10
"Devuelto con la luna rota"
Llevé el coche al taller, tardaron 3 semanas en reparar el vehículo, me devuelven el coche con la luna rota y me dicen 2 semanas después que no se hacen cargo, por que si fue ...(Más ↓) durante las pruebas que le hicieron al coche en carretera, lo tiene que cubrir mi seguro, y eso no es así dicho por mi seguro (Menos ↑)
Hobetzeko: Me han devuelto el coche con la luna rajada y no se hacen cargo
Paula A. C. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 07:32

4 / 10
"Poco satisfecho. La experiencia de compra fue muy mala."
La comunicación casi nula con la vendedora, no respondía mis mensajes, el día de la entrega casi no me explicó nada sobre el vehículo, además de demostrar poco seguimiento ...(Más ↓) sobre mi compra. Creo que para ser la compra de un coche la experiencia fue decepcionante. También importante mencionar que me dijo que el coche estaba en una Barcelona y realmente estaba en madrid y después decirme que el coche fue golpeado. (Menos ↑)
Jose C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 20:47

2 / 10
"Vehículo defectuoso desde la entrega"
Desde el día siguiente a la entrega de mi nuevo vehículo, he tenido que visitar el taller para que me reparasen los defectos, en ocasiones si lo han conseguido, en otras no, y ...(Más ↓) en otras me han generado otro defecto por sus reparaciones, más de 6 visitas al taller, y mi coche que no supera los 5000Km, tiene fallos intermitentes y otros que continuamente están presentes (Menos ↑)
Hobetzeko: Ponen de su parte, pero la eficacia deja mucho que desearle
Aurelio J. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 00:49

4 / 10
"Dejo mucho que desear"
Mi vista al taller, no cumplió para nada las expectativas que esperaba, no Cumplieron el horario que marcaron para actualizar mi vehículo, Me hicieron perder toda la mañana, y ...(Más ↓) lo más importante es que no me dijeron que actualizaciones de software le hicieron al vehículo, es más no se ha solucionado nada de los problemas que tengo, se me comentó que los chinos son muy exigentes, con las cosas que pedimos los clientes para hacer cosas al vehículo, pero vamos dejan mucho que dejan mucho que desear sus soluciones. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..