Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4209 Iruzkin desberdinak
Jose M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 23:14

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se sintió un trato personalizado y profesional."
Maria D. L. R. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 23:11

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me sentí muy bien tratado por un equipo profesional y amable."
Aunque Enrique Sarmiento ya está retirado, lo he marcado porque entiendo que la persona que me atendió fue su sustituta. Todo perfecto, mucha amabilidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Muchas gracias y hasta la próxima revisión, (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Manuel Y. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 22:11

8 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy totalmente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Juan M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 21:07

8 / 10
"Trato bien espera recogida largo 30 minutos"
Tratatutako profesionalak:
Diego F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 20:32

6 / 10
"El coche tenia una averia desde la 1 revision y se la han detectado 1"
Hobetzeko: Taller y tiempo de entrega
Ester H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 11:58

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente"
Tratatutako profesionalak:
Serafin M. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 20:38

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi coche."
Tratatutako profesionalak:
Fernando R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 15:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas y la experiencia fue muy satisfactoria."
Juan J. J. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 12:33

6 / 10
"Mucho rato esperando y poca información sobre el mantenimiento realizado"
Después de tener que esperar largo rato, al recoger el vehículo no se dieron explicaciones del mantenimiento realizado, lo que se había revisado, y si había algún elemento ...(Más ↓) del vehículo que necesitase revisarse en breve. En otras ocasiones se ha informado sobre el desgaste de neumáticos, pastillas de freno, próximos mantenimientos a realizar, etc. (Menos ↑)
Hobetzeko: Poca atención a los detalles y a las necesidades
Juan M. D. L. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 11:30

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, se nota su profesionalidad en cada detalle."
Maria A. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 01:33

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron mis expectativas en cada aspecto de mi visita."
Ramon R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 22:13

6 / 10
"Atención justa como siempre."
La persona que el atendió llevaba poco tiempo parece en ese puesto y no la vi profesional. Poco preparación sobre los temas preguntado, se le notaba que las contestaciones eran ...(Más ↓) invenciones sobre la marcha. Fui por un mantenimiento que me marcaba el coche, e indique un ruido que me hacía que si me lo podían mirar y después de estar todo el día el coche en el concesionario la respuesta dada sobre el problema me dejó igual, tendré que llevarlo al taller de abajo de mi casa, en fin. Igual que tuve que llamar a Mercedes para saber si el ADBLUE entraba en el contrato , ya que no me lo rellenaron, y me indico que Si que entraba que me pusiera en contacto con Vds y así lo hice. Enseguida en el taller me dijeron que no se rellenaban hasta que el coche no lo pedía, pero que si quería que lo llevara que me lo rellenaban sin ningún problema. Les indique que yo perder más tiempo cuando el coche ya estuvo allí, no entendía esa política, y hacer hincapié varias veces que no lo entendía, el técnico me dijo que era por qué no se cristalizará el ADBLUE , ya no sé si es así o fue la salida de ese momento del técnico. Indicando que si era así pues me esperaré a que lo pida. Igual que he preguntado cuando es aconsejable el cambio de valvulina de la caja de cambio , y se me dijo cuando el coche lo decrete. Cuando yo pensaba que tendría unos km útil de vida . Bueno espero que sea útil mis palabras . Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Calidad servicio y att. Personal al cleinte
Rafael H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Jose M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 20:51

10 / 10
"El equipo fue increíblemente profesional y me brindaron un servicio excepcional durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Diego G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 20:50

10 / 10
"Desde el primer momento, el trato y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales. Totalmente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Juan A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 10:31

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron sobresalientes, totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Rafael M. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 15:44

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a este taller en el futuro."
Diego M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 20:41

8 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 20:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un equipo profesional que resuelve cualquier inconveniente con rapidez y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Bernardo P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 20:34

8 / 10
"Excelente atención al cliente, los profesionales se han mostrado muy comprometidos con su trabajo."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..