Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4573 Iruzkin desberdinak
Jose M. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Maria D. C. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 14:59

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un gran nivel de calidad y dedicación, superando mis expectativas."
Francisco R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 09:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en la reparación de mi vehículo."
Maria S. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 16:50

6 / 10
"Demasiado tiempo para dejar y recoger el coche"
Hobetzeko: Mucho tiempo de espera para recoger el coche
Antonio L. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 23:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo me mantuvo informado en todo momento sobre mi vehículo."
Andres M. O. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 22:03

10 / 10
"La calidad del servicio y la rapidez en la solución de mi problema fueron impresionantes."
Tratatutako profesionalak:
Jonathan M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 21:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente volveré a este concesionario."
Tapizados Z. C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades automotrices."
Custodio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 16:21

8 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Eduardo M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 11:28

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y recibí un trato inigualable."
Alfonso J. V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 15:05

8 / 10
"El trato fue amable y eficiente, realmente aprecié la dedicación de los profesionales a cargo de mi vehículo."
Manuel G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 10:17

2 / 10
"Poca y mala atención al cliente"
Falta personal, son caros, no respetan la hora de la cita, cuelan amiguetes y conocidos, pierdes casi hora hora para dejar el coche y cadi otra para recogerlo. Te sientan en la ...(Más ↓) sana de espera y pasan de ti, la chica atiende en el orden que quiere y tú viendo gente con citas posteriores siendo atendidos antes que tú. Es mi última visita al taller para el mantenimiento de Mercedes. Esta última vez la chica me la factura después de un rato esperando y ni aparece un asesor vi alguien que me explique que le han hecho al coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cada vez menis calidad de servicio de atención al cliente
Miguel J. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 08:25

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Ivan P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 06:01

2 / 10
Centro D. H. C. D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 10:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, destacando la calidad y dedicación de los profesionales que me atendieron."
Tratatutako profesionalak:
Jaime M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 07:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se mostró muy competente en todo momento."
Miguel a. G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 22:16

4 / 10
"Decepción total con Jadisa."
Debido a un error cometido por el concesionario Jadisa que imagino debería investigar en profundidad el máximo responsable del servicio de posventa , habia que sustituir los ...(Más ↓) neumáticos del eje delantero de mi mercedes clase E, a través de la garantía VO, siendo el resultado que; se sustituyen por unos, simplemente más baratos , con características diferentes a los originales que montaba el vehículo, no homologados por mercedes mi vehículo montaba los Goodyear eagle f1 asimetrics 3 MOExtended, y los han sustituido por unos Pirelli Powergy convencionales , y además, con distinta fecha de fabricación . 0225 y 1225 por lo que me queda claro, que lo sucedido con los neumáticos de mi vehiculo, tuvo lugar en Jadisa; mismo proceder por segunda vez, aunque en esta ocasión son de idéntica medida al menos Además de lo anterior, durante el montaje de los neumáticos, han dañado las llantas originales AMG de 19 de mi vehículo algo que ya me parece inaudito, que pueda ocurrir en un concesionario oficial de mercedes , ¿es que nadie controla el resultado de los trabajos? . Lo que más me enerva es que me tomen el pelo; en primer lugar no se me informa del tipo de neumáticos que se van a sustituir, en la recepción de mi vehículo iluso de mi por confiar en la honestidad de aquellos que me atendieron, ya que de haberlo sabido,no se hubieren cambiado , y se me ofrezca como respuesta al entregarme el mismo terminado; que no les informe del tipo de neumatico que quería ., respuesta, por cierto, que me molestó sobremanera, motivo por el que me gustaría pedir disculpas a Ana Isabel, que entiendo, no es la responsable directa de todo este lio, y que tuvo que soportar ese incómodo momento. Continuando con lo anterior, he realizado diversas gestiones con varios concesionarios oficiales mercedes Córdoba, Cádiz y Málaga , para asegurarme bien antes de actuar, preguntando por un cambio de neumáticos para mi clase E; todos ellos, sin excepción, coinciden en lo que indica el fabricante, montar los homologados por mercedes para mi vehículo en este caso los MOExtended , ya que según me informan, el taraje de suspensión y diversos sistemas de seguridad, se configuran teniendo en cuenta pesos, potencia, etc , ya que esto, afecta tanto a la seguridad, como al comportamiento dinámico del propio vehículo. En definitiva, y la conclusión que extraigo de todo esto, es que si los neumáticos los hubiese pagado yo, el concesionario siempre me recomendaria los mercedes original , pero si se cambian en garantía, al menos en Jadisa, valen cualquiera que tengan por allí almacenados . Honestamente, no compré un mercedes, para mendigar unos neumáticos en garantía, ni lo necesito, ni esperaba que un concesionario como jadisa me pusiese en esta tesitura, pero obviamente, por principios, tampoco voy a dejarme tomar el pelo tan alegremente, así que, cuando me transmitan la resolución de la reclamación que ya he presentado en mercedes España, tomaré las decisiones que crea oportunas. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor atención y rigor en el servicio posventa/garantía, quizá el responsable debería revisar en primera persona lo que se hace en este concesionario.
Eufrasio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:48

10 / 10
"Agradezco la calidad del servicio recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Nicolas P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:02

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, se notó la calidad y dedicación de todos los profesionales."
Manuel S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 19:03

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy profesional y atento, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


