Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
390 Iruzkin desberdinak
Juana M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Carlos D. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 09:09

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y el trato cercano me hacen volver sin dudarlo al concesionario."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 14-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el trato cercano. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Cristian D. P. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-10-2025 a las 17:10

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Jesica Falcón erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristian David, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Es un placer haber sido parte de la compra de tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..