Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

Aarón Rodríguez

Aarón Rodríguez

Lan egiten du Taller nola Asesor de Recambios

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Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

5 Iruzkin desberdinak

J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 07-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar la mejor atención y servicio, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"

SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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6 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Hobetzeko: Comunicación con el cliente

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J
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8 / 10

"El servicio de taller superó mis expectativas, el trato fue excepcional y el personal muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha superado tus expectativas. Apreciamos tus elogios hacia ...(Más ↓) nuestro personal y su profesionalismo. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El taller demostró una atención excepcional y un servicio al cliente de alta calidad, totalmente recomendado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 24-09-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Juan, \n\nnos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. \n\nValoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención y servicio al cliente. \n\nTu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"

El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Me devolvieron el coche co un golpe trasero

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