Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
37 Iruzkin desberdinak
Ivan D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 13:14

4 / 10
"con incidencias."
El coche estuvo 5 semanas de las cuales 3 de ellas paradas hasta que el varillero tuviera disponibilidad, los cual me repercutió 5 semanas de gestión privada un renta car por mi ...(Más ↓) parte, sino se podía trabajar con el coche que me hubieran dado otra fecha Me entregaron el coche sin explicarme que habían realizado ni firmar nada con el coche arrancado y en la puerta, después de unos días me di cuenta que la antena del techo esta marcada con pintura barniz, lo cual tuve que volver a que lo pulieran. también me encontré la llave de arranque del coche derretida el plástico de los botones , no se hicieron responsable de esta incidencia. voy a un taller oficial para que meden un mejor servicio y no lo he encontrado. (Menos ↑)

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Tomas P. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 21:40

2 / 10
"Francamente mala"
Excesivo tiempo en taller. Cambio de fecha de entrega. Cambio de elementos sin justificar hasta que hay que llevar a cabo el cambio con amenazas Todo muy extraño...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Prácticamente todo
Tratatutako profesionalak:
Yves K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 17:37

4 / 10
"Comenzó bien y terminó mal"
Le doy 10 puntos a Henry Intriago, una persona sincera y con un comportamiento impecable. Sin embargo, después de sustituir varias unidades de control y otros componentes ...(Más ↓) electrónicos, el mecánico no se dio cuenta de que no sólo las unidades de control, sino también el sensor de la dirección asistida estaba defectuoso. Si hubiera vuelto a conectar el equipo de prueba después de su trabajo, lo habría visto y habría podido sustituirlo. Debió darse cuenta al mover el coche por la dureza de la maniobra. Esto me deja un sabor amargo después de pagar una factura de más de **** euros. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Recomiendo mejorar la gestión de la calidad para que no se entreguen vehículos defectuosos a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..