Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
43 Iruzkin desberdinak
Daniel C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 13:54

2 / 10
"10 días de espera"
El tiempo para una reparación de chapa y pintura es excesivo. Y ni siquiera se ofrece vehículo de cortesía, con o sin coste. Las tarifas de las revisiones son muy costosas, ...(Más ↓) alejadas del precio de mercado (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tiempo de reparación en chapa y pintura. Vehículo de cortesía
Tratatutako profesionalak:
Joaquin P. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 20:58

2 / 10
"Muy mala atención y explicación"
Sinceramente, tienen un problema de atención al cliente importante. Segunda de las dos últimas…...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Era el kit de bola de remolque del Discovery 4, sin explicar nada, indicando que hay un QR que al usarlo no funciona ?? siendo un tema de seguridad que aparece en la DGT y comunicado por carta me parece una chapuza en tiempo de espera para ello y en explicación. Te dan una caja y largo ??
Javier S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 20:24

2 / 10
"Es un prepotente y mal educado"
El trato fue malísimo , y a medida que pasaban las semanas no mejoró. Si queréis saber más solo tenéis q llamarme...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


