Zure lagunekin partekatu:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ibilgailuen salmenta-lekua

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2655 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario el equipo es muy profesional y amable."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio espectacular, definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró ser altamente capacitado y me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y un servicio de taller excepcional, total mente satisfecho con mi experiencia en el concesionario."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_3.png

6 / 10

"No se arregló el problema"

Aunque la asesora que me atendió perfecta, cuando me fui volvió a encenderse la luz de advertencia de los frenos, y la telefonista me atendió por tf, y quedó en darme cita ...(Más ↓) para otro día, y ya pasaron dos semanas, y no me han dado cita aún. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_3.png

6 / 10

"No ha sido tan buena como en otras ocasiones."

Debo admitir que el servicio ha bajado de calidad. Era una revisión anual, a la que le añadí un problema con el mecanismo de la radio y pedí que me lo revisaran y me dieran ...(Más ↓) presupuesto. Cuando me llaman para recoger el coche ni me lo habían revisado ni tenía presupuesto. Me dicen que se les ha olvidado. Asimismo, me entregan el coche sucio, cuando en otras ocasiones me lo han entregado limpio. En pocas palabras, estoy muy defraudado con el servicio, aunque, eso sí, los precios siguen subiendo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente excepcional, agradezco la rapidez y eficacia en el servicio del taller."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_3.png

6 / 10

"Regular en su conjunto"

Hobetzeko: En la limpieza del vehículo mío y en el que me dejasteis

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Visita al taller impecable, recibí un trato excepcional y los resultados fueron de primera."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Me atendió Rosa"

Gracias a Rosa que intento agilizar y ayudarme en todo lo necesario...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Agilizar el diagnóstico de la avería

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Schmutziges Auto und Schramme an der Tür"

Ich habe erst in Conil festgestellt, dass insbesondere die Fahrertür mit Schmiere und Öl verdreckt war. Als ich dies abgewischt habe, fand ich eine ca. 4 cm lange Schramme. ...(Más ↓) Fotos hierzu habe ich gemacht. Ich werde versuchen, die Schramme zu entfernen, bin aber sehr enttäuscht von diesem unprofessionellen Vorgehen. (Menos ↑)

Hobetzeko: Qualitätskontrolle was Sauberkeit angeht.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del personal, realmente superaron mis expectativas en el taller."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi experiencia en el concesionario."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Profesional pero faltó explicar el trabajo realizado"

No superaron las expectativas...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: No entregaron documentación de lo realizado. No me arreglaron el único desperfecto que les solicité ruido en espejo retrovisor . No sé si comprobaron niveles de AdBlue no lo rellenaron, me acaba de avisar de que debo rellenar depósito

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, trato profesional y atención al cliente excepcional."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio de taller superó mis expectativas, el personal fue muy atento y profesional en todo momento."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..