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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

110 Iruzkin desberdinak

M
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2 / 10

"Una experiencia nefasta"

Tenía una extraña vibración en mi vehículo y quería solucionarlo en la casa oficial mercedes. Llamé para pedir cita previa y debido a la alta demanda me concedieron la cita ...(Más ↓) 10 días más tarde. Comprendí que había un alto volumen en el taller y que tenía que esperar. Quiero recalcar que en una primera instancia dejo claro la importancia que tiene para mí el vehículo debido a que lo uso como herramienta de trabajo y me es indispensable en el día a día. La cita fue el jueves 9 a las 11:00, para identificar el problema, el jefe de taller probó el vehículo conmigo e identificamos el sonido. No tengo más noticias hasta el viernes 10 a las 16:40, me llaman de taller indicando que no han podido revisar mi coche tras más de 24 h en sus instalaciones y acudiendo con cita previa . Me ofrecen llevármelo para que pueda usarlo durante el puente, le indico que sí pero seguidamente me comentan que casualmente ya se encuentra en el elevador para realizar las comprobaciones por lo que ya no podría retirar mi vehículo. Al ser festivo, no vuelvo a tener conocimiento del vehículo hasta que decido llamar el martes. Me informan de que siguen realizando comprobaciones que no encuentran el fallo. El miércoles 15 vuelvo a llamar a taller ya que nadie me informa de la situación y me vuelven a comentar que siguen realizando comprobaciones. El jueves 16 1 semana más tarde repito la llamada y al estar mi contacto de baja médica me comunican de taller que otra persona va a contactar conmigo pero nadie lo hace por la que siguen sin informarme de la situación del vehículo. El viernes 17 y tras tener que volver a llamar, me informan mediante un vídeo que el vehículo tiene los dos diferenciales dañados. El vídeo que me adjuntan es un vídeo hecho desde abajo del elevador sin haber desmontado ninguna pieza en el cual se ve claramente la vibración pero también se entiende tras la simplicidad del vídeo que los días anteriores no se ha hecho nada con el vehículo. Mi contacto, Luis, me comenta que la factura es abierta puesto que pueden salir más piezas dañadas que en un primer análisis no se puede observar. Además, me comenta que para empezar hay que abonar el 50% y entonces se comenzaría a arreglar. Entiendo perfectamente el importe de la factura y las condiciones de reparación pero le comento si cabe la posibilidad de que me aporten un vehículo de sustitución ya que dependo del coche para realizar mi trabajo. Luis me responde que hay una larga lista de espera y que no es posible. Yo le indico que no entiendo cómo puedo abonar una factura de ****€ y no tener derecho a un vehículo de sustitución. Además, le incido en que ya llevo una semana sin coche y sin ninguna información por lo que considero que no se me está tratando de manera diligente. Todo esta amalgama de situaciones concluyen en que decida retirar mi vehículo y no realizar la reparación en este taller. Le escribo a Luis indicándole mi deseo de retirar el coche a la tarde y su respuesta es que es imposible que el coche está desmontado porque yo en un principio lo iba a arreglar con ellos. En ese momento suscribo sus primeras palabras en la cual él comenta que hasta que no abone el 50% no comenzarían por lo que no me cuadra que el coche esté desmontado. Para más inri, en el vídeo que me adjuntan con el problema de mi vehículo, el coche no está desmontado y se observa una prueba de circulación encima de un elevador. En última instancia no me asegura que el coche lo pueda retirar hoy pero que me acercara 15 minutos antes del cierre. Finalmente, el coche estaba listo para recoger. Creo que no he tenido un trato acorde a los valores de Mercedes, no estoy pidiendo un trato diferencial, estoy pidiendo asertividad, una continua información y trasparencia. No creo que para realizar un vídeo desde abajo del elevador haya que estar una semana esperando respuesta. Puedo llegar a entender que haya mucho más clientes que yo, pero lo que no comprendo es como si yo accedo con cita previa, se sigan aceptando otros vehículos antes de diagnosticar el mío. Reciban un cordial saludo (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar la atención al cliente

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2 / 10

"Alejandro me trato súper bien"

Buen trato de Alejandro...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Sl abrir la puerta marcador un poco la pintura

Tratatutako profesionalak:

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2 / 10

"No recomendaría, la primera vez me chocaron el coche, y ahora otra vez me cambiaron la pantalla y partieron algo dentro del coche"

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2 / 10

"Atención nefasta e impropia de taller oficial"

Hicieron la reparación del vehículo a medias sin cumplir con todo lo solicitado y se me dio información ambigua e incompleta antes de aceptar el presupuesto. Lo peor es que me ...(Más ↓) dicen que si quiero la reparación completa tengo que volver a pagar. (Menos ↑)

Hobetzeko: Cumplir con lo encargado e informar apropiadamente de lo que se le hace al vehículo y lo que no

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2 / 10

"Pésima experiencia"

Poca profesionalidad y peor trato por parte del encargado del taller Alejandro.Por suerte una vez de terminar la jornada laboral el susudicho la encargada del taller y sus ...(Más ↓) compañeros me solucionaron el pequeño gran problema para poder seguir el viaje. (Menos ↑)

Hobetzeko: Profesionalidad, amabilidad y trato

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2 / 10

"Fueron varios pero claramente incómodos por mis reclamaciones"

He tenido una mala experiencia con la reparación, los plazos para la misma fueron superiores a lo normal a pesar de mi presión, sospecho que los recursos eran insuficientes para ...(Más ↓) la carga de trabajo. Con todo eso vengo identificando cosas que no se han hecho y que no se me aviso ni documento (Menos ↑)

Hobetzeko: Puntualidad en la entrega y eficacia en la reparacion

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2 / 10

"Daños en la llanta y neumáticos"

Hoy fui a recoger mi vehículo EQE Eléctrico en las instalaciones de Mercedes Cádiz - Cadimar para una revisión periódica y, en lugar de entregarlo dentro del taller o en una ...(Más ↓) zona adecuada, lo estacionaron la misma en la entrada, pegado a un bordillo. Cuando tuve que moverlo porque impedía el paso de otros vehículos hacia el taller, se produjo un daño en una de las llantas y la rotura parcial del neumático. Comuniqué la incidencia al responsable presente, un tal Alex y su única respuesta fue que “ya se lo diría a la persona del taller que colocó el coche así ”, reconociendo que el vehículo no debería haberse dejado en esa zona. Considero inaceptable que un servicio oficial Mercedes-Benz provoque un perjuicio directo al cliente y limitándose a dar evasivas en lugar de asumir responsabilidades. (Menos ↑)

Hobetzeko: La atención en caso de incidencias

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"Sin reparar aire acondiconado"

No arreglaron el aire acondicionado que estaba estropeado y pagué la factura por ***,** euros iva incluido. Mandé el 1 de septiembre un correo al taller del grupo cadimar de ...(Más ↓) cadiz y ni siquiera me han contestado (Menos ↑)

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2 / 10

"tardaron demasiado tiempo en entregarme el coche"

entregue el coche para una pequeña reparacion de chapa y pintura y pasaron 2 semanas para entregarmelo...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: deben ser más rápido en la reparación del coche

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4 / 10

"No muy buena el coche no me lo limpiaron"

El coche totalmente sucio después de más de ****euros de reparación. no tuvieron la cortesía de limpiar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Me dejaron el coche totalmente sucio

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2 / 10

"Mal servicio de taller e insatisfecho con servicio postventa."

Muy decepcionado con la calidad del Servicio de Taller, postventa y con el trato recibido. Tras aparecer el piloto de fallo motor en mi MB Clase A de 2014, le realizan una ...(Más ↓) sustitución muy costosa en otro taller oficial MB de todo el Sistema de Recirculación de Gases por un fallo de diseño que permite la acumulación de carbonilla hasta la obstrucción del circuito de escape. No realicé ni 1000km y volvió aparecer el piloto de fallo motor. Esta vez lo llevo al taller oficial de MB Cadimar en Cadiz, me dicen que era por un fallo de actualización de Software y que tras hacer una regeneración el coche ya no tienen ningún fallo. Hago otro viaje que no llegó a 600km y volvió a aparecer el piloto de fallo motor. Llamo otra vez al taller oficial de MB Cadimat Cádiz y tras darme cita previa dicen que no se hacen cargo del nuevo diagnóstico. Lo cuál no es aceptable. Si un taller hace un mal diagnóstico y un mal servicio de reparación, lo mínimo es pedir diculpas, facilitar y realizar el nuevo diagnóstico de forma sin perjuicio para el cliente. Muy decepcionado con la marca Mercedes y el Servicio de taller y postventa. (Menos ↑)

Hobetzeko: Ni diagnosticaron ni solucionaron bien la avería. Lo que es peor, no se ofrecieron a hacer un nuevo diagnóstico de forma gratuita y sin perjuicio para el cliente

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2 / 10

"No ha cumplido mis expectativas."

Ha sido mi primera experiencia en este concesionario, en lo que a mantenimiento del vehículo se refiere y no ha cumplido mis expectativas. Acostumbrado a otros concesionarios de ...(Más ↓) marcas generalistas, como Toyota, en el cual te entregan el vehículo debidamente limpio tanto por dentro como por fuera y te hacen una explicación pormenorizada de que le han revisado al vehículo, aquí pagando el doble, me entregaron el vehículo totalmente sucio el día anterior a la cita hice un viaje y todo el frontal venía lleno de insectos y me lo devolvieron igual e incluso había restos secos de haber rellenado el AdBlue tratándose de un fluido que daña la pintura, puesto que su alto pH es corrosivo . Además, tuve que volver pasados unos días, puesto que no resetearon el sistema del ordenador de a bordo una vez realizada la revisión. Pensaba que por una simple revisión de “solo ***,** €” estos pequeños detalles estarían cubiertos. No creo que vuelva. (Menos ↑)

Hobetzeko: Devolver el vehículo al cliente debidamente limpio.

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"Taller. Esperaba mejor trato"

Hola. La verdad que esta vez decepcion Por segunda vez me Dan larga con cosas que le pasan al coche . No entiendo que solo digan que es normal cuando digo que tiene alguna ...(Más ↓) anomalía el coche Y solo decir que anteriormente el trato a sido exquisito Un saludo. (Menos ↑)

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"El primer problema serio"

No quieren darme la razón a lo que ha ocurrido realmente....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Más razón al cliente

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4 / 10

"Solución sensor nox"

Después de varias visitas y varias reparaciones, problemas con adblue la primera vez, sensor nox trasero la segunda vez, la tercera visita me dicen que ahora es el sensor nox ...(Más ↓) delantero. Todo en un plazo de tiempo muy corto. La solución que me dan es cambiar el sensor nox delantero y con un coste muy alto. Sigo esperando si la marca se hace cargo de la pieza sensor . Todo esto con 100.000 km y siempre en vuestro taller. Si me quisieran atender se lo agradecería. Saludos y gracias (Menos ↑)

Hobetzeko: solucionar el problema

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"Mal en general."

Me llamaron para dejar el coche porque ya estaban las piezas, despues de dos semanas, al coche le faltaban unas piezas y cuando lo recojo, el boton de la puerta no abre. Ahora a ...(Más ↓) ver lo que tardan en volver a llamarme para colocar lo que queda y arreglarme el boton. (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo.

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2 / 10

"Con Alejandro bien con Cadimar bastante regular"

Alejandro siempre me trata bastante bien, amable y educado. Con respecto al servicio de Cadimar, tengo mis dudas. Llamé dos días antes de mi revisión pues tenía un problema en ...(Más ↓) un neumático y debía salir de viaje, tenían el neumático para cambiármelo pero no quisieron hacerlo por desidia. La chica que me atendió al teléfono, poco comprensiva y el mecánico del taller con el que me pasaron, peor aun, sin humanidad ninguna. Tuve que ir a otro taller a hacerlo, pues al día siguiente viajaba a Málaga a coger un vuelo. Por otro lado, al hacerme la revisión anual , por meter el ordenador y resetear el colission assist plus me cobraron *** euros, me parece un robo. Con respecto a Alejando, todo bien como siempre. Correcto, amable y educado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Me cobraron *** euros por volver a configurar el colission assist, me parece un robo siendo cliente de tantos años.

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"Buena. El trato por su parte fue el adecuado en todo momento."

El precio de la hora de trabajo que me parece excesivo. Como comenté el precio de la hora de trabajo me parece excesivo. Yo, como profesional de máximo nivel dentro de mi ...(Más ↓) especialidad, no cobro por hora de trabajo lo que se cobra en la empresa de reparación donde he llevado el coche. (Menos ↑)

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4 / 10

"Alejandro me atendió genial pero el taller..."

El vehículo lo deje para un arreglo de un golpe lateral que cogia aleta puerta y dirección . por fuera genial pero me entregan el coche creo que antes de probarlo. Porque sigo ...(Más ↓) tendiendo que ir con el volante girado a la izquierda para poder ir recto en carretera y el esp y el asistente de frenado me siguen indicando que no funcionan. El dia 8 tengo cita para volver a dejarlo . Espero sea la definitiva. (Menos ↑)

Hobetzeko: Probar vehículo antes de entregarlo

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4 / 10

"Mal servicio, poco interés y poca profesionalidad"

Dejé el coche para pasar la revisión anual el miércoles pasado e hice especial hincapié en que revisaran la rueda trasera izquierda que perdía presión. Volví a insistir en ...(Más ↓) el tema cuando me llamaron porque había que cambiar las pastillas de freno delanteras y al recoger el vehículo. Me indicaron que la habían mirado y no tenía problemas. Al coger el coche hoy, una semana después, me avisa la pantalla de que la rueda trasera izquierda ha perdido presión de 270 a 230. Lo llevo a otro taller y encuentran junto a la válvula de la rueda una puntilla. Como pueden decirme que no tiene nada si he insistido en el tema y la puntilla se ve claramente cerca de la válvula. No hay derecho que ocurran estas negligencias, es un MAL SERVICIO. (Menos ↑)

Hobetzeko: Poco interés y poca profesionalidad

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