Zure lagunekin partekatu:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ibilgailuen salmenta-lekua

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2523 Iruzkin desberdinak

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario mostró una profesionalidad excepcional en la reparación de mi vehículo. Muy satisfecho con el resultado."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato correcto y profesional"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio, poco interés y poca profesionalidad"

Dejé el coche para pasar la revisión anual el miércoles pasado e hice especial hincapié en que revisaran la rueda trasera izquierda que perdía presión. Volví a insistir en ...(Más ↓) el tema cuando me llamaron porque había que cambiar las pastillas de freno delanteras y al recoger el vehículo. Me indicaron que la habían mirado y no tenía problemas. Al coger el coche hoy, una semana después, me avisa la pantalla de que la rueda trasera izquierda ha perdido presión de 270 a 230. Lo llevo a otro taller y encuentran junto a la válvula de la rueda una puntilla. Como pueden decirme que no tiene nada si he insistido en el tema y la puntilla se ve claramente cerca de la válvula. No hay derecho que ocurran estas negligencias, es un MAL SERVICIO. (Menos ↑)

Hobetzeko: Poco interés y poca profesionalidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller mi vehículo está como nuevo gracias a la calidad del trabajo realizado."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio en el concesionario es destacable, todo el proceso fue ágil y efectivo."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable, el personal se notaba comprometido con la calidad del servicio ofrecido."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_3.png

6 / 10

"El servicio no está al nivel de mercedes benz"

Hobetzeko: Me llamáis y os lo cuento Saludos

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Esta vez, muy decepcionante."

Alejandro Caraballo no fue quien me atendió. En cualquier caso, a la hora de valorar el servicio que se me prestó, desconozco qué parte de responsabilidad recae en el personal ...(Más ↓) de recepción, en el del taller o en los responsables de la gestión de la empresa, cuyos procesos son manifiestamente mejorables. Si tengo derecho a un coche de sustitución, no me pueden decir que lo sienten mucho, que ha habido un fallo y que no hay coche . Una empresa solvente, si hace falta, alquila un coche sobre la marcha y lo pone a mi disposición mientras dura el servicio. O me devuelve en mis cuotas del contrato de mantenimiento la parte proporcional del servicio no prestado. Y también deben comprobar hasta el último detalle de las condiciones en que se devuelve el coche al cliente. En fin, hace falta respetar al cliente con hechos, y no sólo con buenas palabras de disculpa sin aportar soluciones que sean válidas para el cliente. (Menos ↑)

Hobetzeko: No pude contar con el vehículo de sustitución al que tenía derecho, lo que me ocasionó un perjuicio extremo. Me entregaron el coche con restos abundantes de AdBlue después de haber rebosado en la operación de relleno. Es necesario que el cliente reciba un servicio acorde a los elevados precios que se pagan en el mantenimiento de una marca como Mercedes-Benz.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amigable y altamente profesional sin duda volveré para cualquier futuro mantenimiento de mi coche."

Inmejorable la atención y trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente en todo momento."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La profesionalidad del equipo en el concesionario es admirable. Mi vehículo quedó en perfectas condiciones después de la visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí completamente satisfecho con el trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega, me sentí atendido con total dedicación."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo profesional mostró una gran dedicación, me siento plenamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad en el servicio. El equipo demuestra gran conocimiento y dedicación al cliente."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio recibido."

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, estoy seguro de que mi vehículo está en excelentes manos."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..