Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
89 Iruzkin desberdinak
Enrique G. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 08:42

4 / 10
"Decepción y Desesperación"
Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)
Ramon A. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 19:22

2 / 10
"Poco profesional"
Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Gorka U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 08:28

6 / 10
"El trabajo bien hecho pero no se han ajustado a los plazos pactados"
Desde Lurauto me pidieron dejar el coche para hacer los trabajos de carrocería que en principio llevarían 4-5 días. Acordamos que dejaría el coche el 8 de Agosto y que lo ...(Más ↓) recogería el 25 08. Me iban a llamar cuando el coche estaría terminado. Nadie me llama y el día 18 08 llamo yo me dicen que el coche no está terminado y que el lunes me llamarían. Les advertí que ya necesitaba el coche. El lunes nadie llamó y tuve que llamar yo. Cuando me atendían, me decían que me llamarían para informarme. Nadie llamaba, siempre lo hacía yo y nunca recibía respuestas concretas. Igual el miércoles, igual el jueves, seguro el viernes . . Al final, a las 14:18 recibo la llamada que el coche está . después de 18 llamadas mías y más de 40 minutos de tiempo de espera. Puedo entender que el periodo vacacional es raro , pero me llamó Lurauto para dejar el coche y hacer la reparación. Si no lo iban a poder hacer, para qué se me dice que lo deje? Agradezco que las personas de atención al cliente den la cara , pero para qué me dicen que me va a llamar la persona responsable, . y nunca llama? si el viernes insistía en verdad que estuve toda la semana insistiendo , era porque realmente necesitaba el coche, no era un capricho ni ganas de dar la tabarra . (Menos ↑)
Mb T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Asier De La Torre erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mb Technical Solutions, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que la atención fue de su agrado. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Exclusivas A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 07:06

6 / 10
Garmol I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 13:09

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario trato cordial y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Asier De La Torre erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Garmol Invergestion Sl, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y bien atendido en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cordial y eficiente. Agradecemos también su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Francisco J. L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 17:38

10 / 10
"Fantástico trato por parte del personal del taller, solucionaron mi problema con eficacia y amabilidad."
Asier De La Torre erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema con eficacia y amabilidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Lierni L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 09:19

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Asier De La Torre erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lierni, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) consideras regresar para futuras necesidades. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor trato y atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando contigo y ofrecerte el mismo nivel de satisfacción en cada visita. (Menos ↑)
A2 E. y. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 06:02

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volvería a confiarles mi coche."
Asier De La Torre erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, A2 Equipamiento y Coordiancion, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro trabajo. Agradecemos también su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Gorka A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 17:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas"
Asier De La Torre erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras y por confiar en BMW Lurauto - Oiartzun. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad cumplieron con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Enrique I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 12:50

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran experiencia y dedicación, dejándome completamente satisfecho con el servicio brindado."
Asier De La Torre erantzun zuen 12-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró experiencia y ...(Más ↓) dedicación, y que quedaste satisfecho con el servicio. Apreciamos también tu recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Tomas F. D. J. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 21:55

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
Asier De La Torre erantzun zuen 12-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas Francisco, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose I. E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Asier De La Torre erantzun zuen 12-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, José Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Ana I. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 20:41

10 / 10
"El equipo es altamente capacitado, me sentí muy bien tratado durante mi visita al concesionario."
Asier De La Torre erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Gonzalo Y. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 10:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me resolvieron el problema de mi vehículo rápidamente."
Asier De La Torre erantzun zuen 08-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu problema rápidamente y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Manuela H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 08:07

6 / 10
Maria J. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 21:36

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, servicio impecable y atención al cliente sobresaliente."
Asier De La Torre erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el servicio y la atención al cliente, ya que trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Giddent S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 12:17

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron que mi visita al taller fuera satisfactoria."
Asier De La Torre erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Giddent S.l. Romero, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) hicieron que tu visita al taller fuera satisfactoria. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Manuel L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 12:06

10 / 10
"atención muy correcta y profesional"
lo dicho en el apartado anterior es también válido aquí...(Más ↓) (Menos ↑)
Asier De La Torre erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención profesional que has recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose D. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, estoy muy satisfecho con el cuidado que recibieron mi vehículo."
Asier De La Torre erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose David, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio que recibiste. En BMW Lurauto - ...(Más ↓) Oiartzun, nos esforzamos por cuidar cada detalle de los vehículos de nuestros clientes y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..