Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
116 Iruzkin desberdinak
Jokin R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 20:17

2 / 10
"Un mes sin coche y sin información"
He estado casi un mes sin coche y durante tres semanas nadie me informó de nada. Llamar era inútil, muy difícil incluso de contactar. Finalmente lo repararon, pero la falta de ...(Más ↓) seriedad y comunicación ha sido inaceptable. Imaginaros estar todo este tiempo sin vehículo y sin saber nada de su reparación. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente
Mikel M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 21:08

2 / 10
"Falta total de atencion"
Dejé el vehiculo para reparar el dia 20 de agosto, la pieza tardaba 2 dias como mucho en llegar, llame el 27 y todavia sin pieza. Me dicen que me llama el asesor y no llama. ...(Más ↓) Llame varias veces los dias posteriores, 12 min. De llamada y colgar (Menos ↑)
Hobetzeko: La atencion al.cliente
Enrique G. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 08:42

4 / 10
"Decepción y Desesperación"
Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)
Ramon A. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 19:22

2 / 10
"Poco profesional"
Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Joyeria O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 11:33

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo en el taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Jesus M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 22:54

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda, un equipo altamente capacitado."
Asier De La Torre erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús María, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras la calidad ...(Más ↓) de nuestro servicio y que te sientes satisfecho con nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación, que nos motivan a mejorar aún más. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Berlet S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 18:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, superaron mis expectativas."
Asier De La Torre erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Berlet, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose I. V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:14

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del taller, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Asier De La Torre erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto para futuras necesidades de mantenimiento. (Menos ↑)
Carlos A. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 14:50

2 / 10
"Perdí la confianza en ellos"
Tras realizar un simple mantenimiento, nada mas sacar el coche, empezó a fallar. Tras revisar, se demostró que el trabajo realizado, estaba mal echo. 12 días sin coche por una ...(Más ↓) simple operación de mantenimiento, y todavía me querían cobrar por algo que estropearon ellos. Aparte de que dicen que te van a llamar, y no te llaman. No cogen el teléfono. Un desastre. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención y calidad
Maria E. H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 20:48

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche definitivamente volveré para futuros servicios."
Asier De La Torre erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Eugenia, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde la recepción hasta la ...(Más ↓) entrega del coche todo fue de tu agrado. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Serigrafia I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 21:06

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien asesorado durante toda mi experiencia en el taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Maria L. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 09:48

10 / 10
"El equipo es muy profesional y atento sin duda, una experiencia muy positiva durante mi visita al taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Lourdes, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller ha sido positiva y que nuestro equipo te ha brindado una atención profesional y cercana. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose J. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi coche."
Asier De La Torre erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por tu amable valoración y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que te ...(Más ↓) sientes cómodo con nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderte en cualquier futura necesidad relacionada con tu coche. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)
Obras I. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 12:55

6 / 10
"ya no es lo que era"
tenia cita para una revision y por los visto faltaba el filtro de aire, he vuelto el dia seguinte, la duda es se realmiente hacen lo que dicen que cambian aceite, filtros etc , ...(Más ↓) porque ya se habla demasiado mal de lurauto (Menos ↑)
Hobetzeko: que tenga el material cuando se va hacer una revision ya que sabe lo que va a gastar y no tener de volver otro dia
Mendiaraiz S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 08:06

6 / 10
"Mejora de servicio"
Reserve la cita por la app para cambiar las 4 ruedas. El proceso sencillo y ágil, pero no está conectado con el taller. En el taller no sabían que iba a ir a cambiar las ruedas ...(Más ↓) por lo que no tenían las ruedas. Menos mal que se me ocurrió llamar con antelación y me cambiaron la cita. Hay que decir que una vez ocurrido esto la disponibilidad fue total. Cuando fui a cambiar las ruedas les dije que las que tenía se habían gastado por fuera y que habría que alinear las nuevas. Me dijeron que solo tenían anotado el cambio de ruedas y no la alineación y que creía además que la máquina estaba estropeada. Tras cambiar las ruedas me dijeron que no habían podido revisar la alineación. (Menos ↑)
Aritz M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 15:57

10 / 10
"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente. La calidad del trabajo en el taller es admirable."
Asier De La Torre erantzun zuen 23-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aritz, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 07:09

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, recibí una atención inmejorable y resultados excelentes."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y los resultados. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 21:03

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, los empleados se mostraron muy atentos a mis necesidades durante la visita."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trato. Nos alegra saber que te sentiste atendido y ...(Más ↓) cómodo durante tu visita. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en BMW Lurauto - Oiartzun. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jose J. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 21:57

10 / 10
"Un trato excelente en el concesionario, me siento muy agradecido por la ayuda recibida en el taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) ayuda en el taller fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..