Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
118 Iruzkin desberdinak
Antonio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jose J. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 21:57

10 / 10
"Un trato excelente en el concesionario, me siento muy agradecido por la ayuda recibida en el taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) ayuda en el taller fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Susman
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y me sentí muy satisfecho con el servicio."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susman, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Es muy importante para nosotros ofrecer una atención profesional y cercana. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y poder seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Bultz A. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 11:14

2 / 10
"Mala. No ha habido trato personal."
Llevé el vehículo para reparar carrocería, previa peritación, y cambiar determinadas piezas espejo exterior izquierdo, tapa marchas coche automático y reposabrazos copiloto ...(Más ↓) . De estas piezas pedí presupuesto para hacer en el mismo momento de la reparación de carrocería y me entregaron ayer el vehículo con el listado de piezas, falta el espejo referido. El vehículo lo entregué el día 8 de septiembre de 2025, me dijeron una semana en la reparación y presupuesto inmediato a las piezas. Hasta el día 18 de septiembre y tras varias llamadas preguntando no lo entregaron ni me dieron presupuesto de reparación. El vehículo se me entregó por medio de pago previo de factura y entrega de llaves sin poder comprobar su estado. (Menos ↑)
Hobetzeko: No ha habido trato personal y amable ni a la entrega ni a la recogida, además de faltar información solicitada sobre recambios, al igual que retraso en entrega
Maria C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Asier De La Torre erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ...(Más ↓) personalizado y dedicación hayan hecho que su visita fuera inmejorable. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Ibamayas.l.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 22:44

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Buena atención en la recepción. Consultado sobre la avería la respuesta fue muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Asier De La Torre erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ibamayas, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras tanto la ...(Más ↓) atención recibida como la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 08:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Asier De La Torre erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Hoist I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 12:01

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un trato excelente y su profesionalidad se notó en cada detalle durante mi visita al taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Hoist Iberica, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un trato excelente y que ...(Más ↓) nuestra profesionalidad fue evidente en cada detalle. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a atenderle pronto! (Menos ↑)
Jose M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 21:46

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional desde la recepción hasta la entrega del vehículo todo fue impecable."
Asier De La Torre erantzun zuen 09-09-2025 komentario honi:
Ederlan B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 21:51

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la rapidez y eficacia del personal en el taller, definitivamente volveré."
Asier De La Torre erantzun zuen 04-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ederlan, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra rapidez y eficacia hayan cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tu confianza nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Gorka U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 08:28

6 / 10
"El trabajo bien hecho pero no se han ajustado a los plazos pactados"
Desde Lurauto me pidieron dejar el coche para hacer los trabajos de carrocería que en principio llevarían 4-5 días. Acordamos que dejaría el coche el 8 de Agosto y que lo ...(Más ↓) recogería el 25 08. Me iban a llamar cuando el coche estaría terminado. Nadie me llama y el día 18 08 llamo yo me dicen que el coche no está terminado y que el lunes me llamarían. Les advertí que ya necesitaba el coche. El lunes nadie llamó y tuve que llamar yo. Cuando me atendían, me decían que me llamarían para informarme. Nadie llamaba, siempre lo hacía yo y nunca recibía respuestas concretas. Igual el miércoles, igual el jueves, seguro el viernes . . Al final, a las 14:18 recibo la llamada que el coche está . después de 18 llamadas mías y más de 40 minutos de tiempo de espera. Puedo entender que el periodo vacacional es raro , pero me llamó Lurauto para dejar el coche y hacer la reparación. Si no lo iban a poder hacer, para qué se me dice que lo deje? Agradezco que las personas de atención al cliente den la cara , pero para qué me dicen que me va a llamar la persona responsable, . y nunca llama? si el viernes insistía en verdad que estuve toda la semana insistiendo , era porque realmente necesitaba el coche, no era un capricho ni ganas de dar la tabarra . (Menos ↑)
Mb T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Asier De La Torre erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mb Technical Solutions, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que la atención fue de su agrado. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Exclusivas A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 07:06

6 / 10
Ignacio A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 23:29

4 / 10
"Escasa información"
Estoy realmente descontento por la muy escasa información que no se me transmitía, con dificultad para poder contactar telefónicamente, durante los 17 días en que el coche ...(Más ↓) estuvo en el taller y la imposibilidad de obtener un coche de sustitución cuando se anunciaba allí mismo y de forma llamativa servicio de alquiler a buen precio . Se que agosto es mal mes, peroooo… (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacer mucho más fácil el primer contacto telefónico
Garmol I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 13:09

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario trato cordial y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Asier De La Torre erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Garmol Invergestion Sl, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y bien atendido en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cordial y eficiente. Agradecemos también su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Francisco J. L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 17:38

10 / 10
"Fantástico trato por parte del personal del taller, solucionaron mi problema con eficacia y amabilidad."
Asier De La Torre erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema con eficacia y amabilidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Lierni L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 09:19

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Asier De La Torre erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lierni, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) consideras regresar para futuras necesidades. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor trato y atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando contigo y ofrecerte el mismo nivel de satisfacción en cada visita. (Menos ↑)
A2 E. y. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 06:02

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volvería a confiarles mi coche."
Asier De La Torre erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, A2 Equipamiento y Coordiancion, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro trabajo. Agradecemos también su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Gorka A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 17:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas"
Asier De La Torre erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras y por confiar en BMW Lurauto - Oiartzun. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad cumplieron con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Enrique I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 12:50

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran experiencia y dedicación, dejándome completamente satisfecho con el servicio brindado."
Asier De La Torre erantzun zuen 12-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró experiencia y ...(Más ↓) dedicación, y que quedaste satisfecho con el servicio. Apreciamos también tu recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..