Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
823 Iruzkin desberdinak
Jorge M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2024 a las 12:13

4 / 10
"Varios puntos a mejorar"
Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)
Hobetzeko: Varios puntos a mejorar
Tratatutako profesionalak:
Ma C. A. N. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 16:04

10 / 10
"Un 10. La plantilla es magnífica."
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-03-2024 komentario honi:
Alicia G. D. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2024 a las 11:55

10 / 10
"El servicio es de alta calidad y muy buen trato."
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio de alta calidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Jose B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2024 a las 02:39

10 / 10
"Atención al cliente cercana. El personal excelente. La experiencia ha resultado muy buena."
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
¡Hola Jose! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos ...(Más ↓) por ofrecer un servicio cercano y de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Remedios C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 20:50

10 / 10
"Atención al cliente inmejorable y profesionales muy buenos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Remedios, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró ser muy profesional. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Alejandro J. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 09:17

10 / 10
"El resultado ha sido muy profesional. La atención ha sido excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Isabel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-02-2024 a las 17:39

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinaria atención en cada visita. Especialistas comprometidos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada visita. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio especializado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Maria T. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 20:43

6 / 10
Marta A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 09:37

10 / 10
"El grupo de profesionales notable. Un servicio estupendo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio estupendo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria C. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 09:15

10 / 10
"El resultado es fenomenal."
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Juan S. T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 23:17

6 / 10
Francisco R. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 19:43

10 / 10
"Magníficos profesionales y personal fenomenal. Asistencia muy buena."
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)
Marta M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 19:27

2 / 10
Susana B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 18:50

10 / 10
"El personal fue muy competente. Atención impecable y el servicio es extraordinario."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención competente e impecable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas encontrado nuestro servicio extraordinario. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Jacinto G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2024 a las 20:17

10 / 10
"Magnífico trato. El proceso ha resultado impecable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
Lourdes T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2024 a las 00:56

10 / 10
"Totalmente recomendable y la atención fue impecable. Excelentes especialistas."
Siempre dispuestos a que todo vaya lo mejor posible ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Lourdes! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que encontraste a nuestro equipo como ...(Más ↓) excelentes especialistas. Estamos comprometidos con que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Jose A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 23:00

2 / 10
"Muy negativa, en absoluto recomendable. "
Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.
Tratatutako profesionalak:
Lourdes P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2024 a las 02:21

10 / 10
"Atención al cliente insuperable y el resultado ha sido impecable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Lourdes, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo siempre se esfuerza al máximo para brindar un servicio de atención al cliente insuperable, y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Carmen M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 07:40

10 / 10
"Trato perfecto. El servicio fue excelente e inmejorables trabajadores."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Diego V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2024 a las 08:04

10 / 10
"Insuperable atención siempre."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..