Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
817 Iruzkin desberdinak
Daniel V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 22:03

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio que recibí en el taller su profesionalidad marca la diferencia."
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Jose L. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 21:06

6 / 10
Roberto D. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 22:36

10 / 10
"Un servicio excepcional, desde la recepción hasta la entrega del coche, totalmente satisfecho con el resultado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio, desde la ...(Más ↓) recepción hasta la entrega de tu coche. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Miguel A. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 07:42

4 / 10
"Decepción con la marca y taller"
Un mes para la reparación, tardanza en el envío de piezas, equivocación en el envío de piezas, poca información por parte del taller, se llamaba y decían que se devolvería ...(Más ↓) la llamada y no era así en varias ocasiones, no se ofreció ninguna opción de coche de sustitución por la tardanza. En otras ocasiones no he tenido queja pero está vez se han lucido. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar más al cliente
Alexia R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 22:16

10 / 10
"The staff was incredibly helpful and knowledgeable, making my experience stress-free."
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alexia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue de gran ayuda y que pudiste disfrutar de una ...(Más ↓) experiencia sin estrés. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Maria A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 12:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario, un lugar donde se preocupan por sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) concesionario. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por brindar un servicio excelente y personalizado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus y la recomendación. Estaremos encantados de a verte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Deborah D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien respaldado durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Deborah, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien respaldada por nuestro equipo y que recibiste ...(Más ↓) una atención excepcional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Javier S. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 14:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario su personal demostró ser altamente capacitado y amable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro personal. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estamos deseando verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Juan M. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 08:53

10 / 10
"El equipo del taller mostró un alto nivel de profesionalidad y competencia superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro equipo profesional y ...(Más ↓) competente. Estamos encantados de haber logrado brindarte un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Jose A. E. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 01:50

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal me dejaron impresionado, definitivamente volveré a este taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro personal. Estamos encantados de que pienses en volver a nuestro taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Erika V. B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Erika, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo en el taller. Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ezequiel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 19:50

4 / 10
"Buenas palabras l"
Me atendieron muy bien a la recogida del vehículo porque me cogieron el coche teniendo cita para 8 días después. Les dije que era un coche de empresa y me dijeron que ...(Más ↓) probablemente en esa misma semana estaría arreglado. Finalmente, solo para hacer un diagnóstico no arreglarlo lo hicieron un día después de la cita que tenía 9 días . El precio ***€ por reprogramar la centralita 2,5 horas de mano de obra y **€ por una prueba en carretera me parece abusivo. Por este precio ni siquiera se tiene el detalle de entregar el vehículo limpio. Muy descontento. La atención muy lenta, sin nadie delante tardaron 30 minutos para imprimir la factura y poder llevarme el coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Precios y calidad del servicio
Antonio J. P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 18:30

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue impecable, un excelente lugar para llevar mi vehículo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado en nosotros un excelente lugar para llevar tu vehículo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ana M. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 15:06

10 / 10
"Excepcional atención y servicio ptodo rofesional en el taller, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Todo fue perfecto Jesús Mérida es un gran profesional volveremos...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y un ...(Más ↓) servicio profesional en nuestro taller. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Transmitiremos tus amables palabras a Jesús Mérida. Estaremos encantados de volver a verte en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Isabel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 10:54

8 / 10
"Una experiencia inmejorable, el trato recibido fue cálido y muy profesional durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cálido y profesional durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos volver a verte pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Juan A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 22:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuras visitas."
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que confíes en nosotros para futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Estaremos aquí para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Isabel M. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 22:05

10 / 10
"Un trato inmejorable, me sentí escuchado y bien atendido en todo momento por parte del personal del taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y te sentiste escuchada y ...(Más ↓) bien atendida en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Sandra J. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 21:23

10 / 10
"Absolutely top-notch quality of service I felt valued and well cared for throughout my visit."
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sandra, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio de calidad y te sentiste valorada durante tu ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Marta D. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2024 a las 21:55

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario ha sido inmejorable me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓) satisfecha con los resultados. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria D. C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2024 a las 11:53

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas, el equipo se mostró muy profesional y atento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-09-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..