Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
817 Iruzkin desberdinak
Rocio B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 21:55

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rocio, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Alfredo P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 21:23

10 / 10
"Un equipo profesional y amable, definitivamente volveré para futuras necesidades del vehículo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alfredo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Agradecemos tu confianza y tus ...(Más ↓) amables palabras. Estamos siempre aquí para ayudarte con cualquier necesidad que surja en el futuro. ¡Te esperamos pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Inmaculada A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 21:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio de taller superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio de taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nNuestro equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. \n\n¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Janek P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 15:35

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y eficiencia en el servicio del taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Janek, por tu reseña tan positiva. \n\nNos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas en cuanto a profesionalidad y eficiencia. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
M V. B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 08:54

10 / 10
"Salí completamente satisfecho del taller la experiencia fue perfecta gracias a su equipo tan calificado y atento."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, M Victoria Bellido Estevez, por compartir su experiencia con nosotros. \n\nNos alegra saber que salió completamente ...(Más ↓) satisfecho del taller y que nuestro equipo calificado y atento pudo cumplir con sus expectativas. \n\nSu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nEsperamos verle de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Lourdes T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2024 a las 22:34

2 / 10
Alfonso V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 08:17

4 / 10
Delia A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 23:17

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Delia, \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y el trato recibido. ...(Más ↓) \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ines A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 22:40

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ines, \n\nnos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. \n\nAgradecemos que recomiendes nuestros servicios y esperamos verte pronto de nuevo. \n\n¡Un saludo! (Menos ↑)
Yesica G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yesica, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. \n\nEsperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. \n\n¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Lucia A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 21:28

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato fue amable y muy profesional. Totalmente satisfecho con la reparación de mi coche."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lucia, \n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. \n\nAgradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y el servicio profesional que ofrecemos. \n\nEs un placer para nosotros haber podido reparar tu coche y que estés totalmente satisfecha. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. \n\n¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Tetyana O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 20:50

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, me atendieron de forma muy profesional y resolutiva."
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-09-2024 komentario honi:
Jose E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 10:11

10 / 10
"Quedé encantado con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Excelente experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste encantado con la rapidez y calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Estamos aquí para brindarte siempre un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Alan J. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2024 a las 20:42

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, me sentí atendido y asesorado de manera excelente durante toda mi visita."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alan, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y asesorado ...(Más ↓) durante toda tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 23:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la experiencia en el taller, todo el personal demostró gran conocimiento y amabilidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad durante tu visita. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose F. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 21:08

4 / 10
"Enfado arreglo averia...nadie me ha contactado para su solucion"
Traje el coche para sincronizar los dos mandos. Se me dijo no había problema. A la hora llame a Alejandro porque uno de los mandos no funcionaba. He vuelto a llamar en más ...(Más ↓) ocasiones y no se ha puesto en contacto conmigo desde el 6 de este mes. No esperaba este trato de un concesionario de Opel. (Menos ↑)
Hobetzeko: Solucionar las averias
Tratatutako profesionalak:
Valeriano J. I. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 09:31

6 / 10
"Buenos profesionales y muy atentos."
Si comparo con el anterior taller de opel es decir con auto premier no estoy demasiado contento. En el anterior taller sin decir nada me pedian un taxi para regresar a mi casa ...(Más ↓) ahora no. Sin yo pedirlo me lavaban el coche ahora no. Demasiado movimiento de coches y personal cerca de la recepcion. Por lo demas espero que profesionalmente todo este correcto. Muchas gracias. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alberto S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2024 a las 12:20

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una profesionalidad impresionante, solucionaron mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Juan C. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 13:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi coche quedó como nuevo después de la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Milagros M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 22:19

10 / 10
"La experiencia fue maravillosa, el personal fue amable y resolutivo. Recomiendo este taller sin dudarlo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Milagros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue maravillosa y que recibiste un trato ...(Más ↓) amable y resolutivo por parte de nuestro personal. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu confianza en nosotros. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..