Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1492 Iruzkin desberdinak
Javier S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 09:44

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y me dejaron muy satisfecho con la reparación."

6 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: EL SERVICIO TELEFONICO. HE LLAMADO VARIAS VECES PARA PEDIR CITA Y NO ME RESPONDIERON
Miguel A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 07:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, realmente superaron mis expectativas."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Maria T. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 21:41

10 / 10
"Un equipo profesional que me brindó un trato excepcional durante mi visita al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Vicenc S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 21:19

8 / 10
"Calidad en el servicio y amabilidad del personal una experiencia altamente recomendada."

6 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Gerardo P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 04:10

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional salí muy satisfecho con la reparación realizada."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Abril M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:20

10 / 10
"Gran servicio recibido en el concesionario, todo el equipo mostró gran profesionalidad y amabilidad."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Felipe P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 20:39

8 / 10
"Sin duda, recomendaría este concesionario el trato que recibí en su taller fue impecable y me sentí valorado como cliente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Pau A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 22:03

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y calidad en el trabajo realizado, totalmente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pablo P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 12:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo fue reparado a la perfección."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco A. F. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 11:03

4 / 10
"Estupenda y eficaz"
Agil y eficaz, buen trato, todo ello a pesar de la sobrecarga de trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Mejorar: el personal de recepcion es muy eficiente pero estan sobrepasados en las horas punta. Ello causa largas esperas y perdidas de tiempo al cliente
Tratatutako profesionalak:
Luciano P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 16:49

2 / 10
"Eché de menos más profesionalidad en el taller"
Dense por aludidos. Llega un técnico de electrodomésticos a tu casa para solucionar una avería en el frigorífico, por ejemplo, abre la puerta y te dice: Tírelo y compre otro. ...(Más ↓) Sabiendo que está perfecto pero al técnico no le apetece mancharse las manos. (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Que no se diagnostique una avería de una forma cómoda. Hay que cambiar el faro
Emiliano V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 15:20

8 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato al cliente muy cordial."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Maria J. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 08:41

10 / 10
"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y me brindó un trato excepcional durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Gonzalo R. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 23:39

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Brigido M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 23:20

2 / 10
"Deplorable, el vehículo se recepciona por una empleada y se me devuelve..."
Todo está reflejado en el escrito confeccionado por la receptora del vehículo .el vehículo entra en perfectas condiciones y sale con piloto avería de motor...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Capacidad para resolución de un problema
Antonio R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 21:02

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Columbiano T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 11:18

10 / 10
"Recibí un trato cordial y atento en el taller, definitivamente un lugar que recomendaría para cualquier necesidad vehicular."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Luis A. C. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, superaron mis expectativas en la compra de un vehículo de ocasión."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria L. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 09:23

10 / 10
"Una experiència increïble al taller, em vaig sentir cuidat i valorat com a client."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marta G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 21:48

6 / 10
"Una hora de espera"
Dejo coche en el taller a las 15:00 horas del martes. Me dicen que me llaman por la tarde para el presupuesto y pedir pieza. No me llaman. A las 11:30 horas del miércoles me ...(Más ↓) envían watshap para la aceptación de presupuesto. Observo que hay un concepto en la factura por de carga eléctrica cuando el coche tenía al 100% se aplican dos líneas de diagnosis del vehículo. Reclamó los conceptos y me dicen que es El procedimiento. Me dicen que tiene que pedir la pieza del portón del maletero del coche y que ya.me llamarán. Me dicen que no me aseguran que el coche esté reparado hasta el jueves que depende de la pieza que llegue. Es una vergüenza que no se informe al Cliente de que la reparación va a tardar más de dos días, pk podía pedir coche de sustitución. Me dicen que recoja el coche del concesionario si lo necesito. Sin reparar. Les digo que reparen cuanto antes el portón del coche y que para próximas ocasiones informe. Bien al cliente sobre si es necesario coche de sustitución. A las 12:00 me vuelven a llamar que proceden a la reparación y que el coche está a las 17:00 horas Me presento en el concesionario taller pago la factura y me tienen esperando una hora de reloj. No me entregan en coche hasta las 18:00 horas y por reclamación otra vez al personal. Atención deficiente. El jefe de taller no se ha dignado a preguntar pues nos ha visto en más De una ocasión durante la Hora de espera. Verdaderamente deficiente para una marca como la que representan. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Citan una hora y entregan el coche cuando quieren. He estado esperando una hora en el concesionario a que me dieran el coche
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


