Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1195 Iruzkin desberdinak
Daniel P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 19:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que está tan satisfecho con el servicio recibido. Valoramos mucho su reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y eficiente de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria I. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendaría este taller a amigos y familiares."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Maximiliano J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 16:01

10 / 10
"El personal del taller fue increíblemente amable y competente, recomendados al 100 ."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maximiliano, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos sus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal; su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite y esperamos verle de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Alejandro M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 22:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y atento a mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Jonatan P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 21:57

2 / 10
"Me dejaron tirado con una averia."
Me tratarin fatal con una averia sin darme soluciones. Para ser la casa oficial el servicio taller y att al cliente deja mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejorar accesibilidad en las averias. Mejorar el asesoramiento a las averias. Mejorar los precios.os precios
Karen M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 21:35

10 / 10
"Very satisfied with the quality of work and dedication shown by the professionals at this dealership s workshop."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Thank you very much, Karen Marie Grant, We are very happy to hear that you are satisfied with the quality of the work and the dedication of ...(Más ↓) our professionals in the workshop. Your recognition is very valuable to us and motivates us to continue offering the best possible service. If you need anything or have any queries, please do not hesitate to contact us. We hope to see you again soon! (Menos ↑)
Manuel C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 07:11

6 / 10
"Atención al cliente perfecta. Taller deja que desear."
Mari es un encanto. Nunca pone mala cara y siempre preocupada porque el cliente se marche contento. Y eso es difícil de conseguir con una gestión del taller como la que llevan. ...(Más ↓) Mari arregla lo que el taller no hace. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Información mecánica. Incapaces de adaptarse a incidencias que surgen en la reparación.
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por su reseña y por destacar la atención al cliente que brinda Mari. Nos alegra saber que su dedicación le ha ...(Más ↓) dejado una buena impresión. Lamentamos que la experiencia en el taller no haya estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y la calidad del servicio. Agradecemos sinceramente su feedback y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita. (Menos ↑)
Jose V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 11:23

10 / 10
"Excelente atención personal de recepción y taller."
A destacar la atención recibida por parte del personal de recepción Maria Herrera y del personal del taller Yayme Carbonell....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente tanto en recepción como en el ...(Más ↓) taller. Maria y Yayme son un gran activo para nuestro equipo y apreciamos que haya destacado su labor. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Jose E. S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 21:19

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Enrique,Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue impecable. La calidad del servicio y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro personal son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Salvador P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 08:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y valoramos mucho su confianza al considerar futuros mantenimientos con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Albert V. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 10:34

4 / 10
"Falta de comunicació amb el taller de vila mòbil reus"
2 crítiques al vsotre servei: 1 No té cap sentit que als clients de Tarragona i que solament tenim un cotxe a la família, se ns faci portar-lo nosaltres mateixos al taller de ...(Más ↓) Reus per reparacions de xapa i pintura. Abans el deixaves al taller de Tarragona i el recollies allí mateix, sense saber on feieu la reparació. Aquest fet ens ha causat moltes molèsties perquè per tornar a Tarragona, després de deixar-lo al taller, i a l anar-lo a buscar a Reus se ns ha dificultat l operativa diària i hem hagut de demnar favors. 2 Vaig deixar el cotxe el dilluns 10 02 25 i vaig dir que el necessitava pel dijous 20 02 25 al migdia perquè per la tarda havia d estar a Girona per feina. La vostra assistent em va dir que cap problema. El meu disgust amb el vostre servei va venir quan després de trucar moltes vegades a tots els telèfons que tenia vostres els dies 24, 25 i 26 per assegurar-me que el tindríeu llest a la data acordada, ningú agafava el telèfon i per e-mail el rebia l acús de rebut, però tampoc rebia cap resposta. Al final, davant del meu nerviosisme, vaig haver de trucar a vendes i explicar-los la meva situació i demanar que em fessin el favor de comunicar-ho al taller ja que no podia comunciar amb ells de cap manera i tenia un tope de dia en que necessitava el cotxe. Per tant NO ESTIC SATISFET AMB EL VOSTRE SERVEI (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Va ser impossible contactar amb ells durant molts dies ni a cap dels telèfons ni per e-mail No té sentit que els clients de Tarragona haguem de portar nosaltres mateixos el cotxe a Reus per reparacions de xapa i pintur. Això causa problemes de desplaçaments.a.
Tratatutako profesionalak:
Manel J. I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 22:08

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei, l atenció al client és de primera qualitat."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Manel, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el servei i que l atenció al client ha estat de primera qualitat. ...(Más ↓) Apreciem la seva recomanació i continuarem treballant per oferir-li la millor experiència possible. Si té qualsevol suggeriment o necessitats futures, no dubti en fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-lo! (Menos ↑)
Miquel A. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:20

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento del producto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miquel, nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Valoramos mucho su confianza en nosotros y su disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Gerard B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:19

4 / 10
"No cumplen con las aspectativas"
No dan coche de sustitución, me dijeron que me lo limpiarian y no han limpiado nada. No se entiende como una marca como Audi trata así a sus clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Limpieza de cortesia y no han limpiado nada
Juana N. Q.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 12:15

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró altamente capacitado y amable, hicieron que la compra fuera muy fácil."

10 10etik

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juana, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó una experiencia de compra fácil y ...(Más ↓) satisfactoria. Agradecemos su recomendación y tomaremos nota sobre la prueba de conducción para mejorar en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Juan A. G. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 09:11

10 / 10
"Excel·lent servei al client, vaig sentir que cuidaven els meus interessos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Juan Antonio, Ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent amb el nostre servei al client. La seva ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat i ens esforçarem per continuar cuidant dels interessos dels nostres clients. Apreciem molt la seva recomanació i esperem tornar a veure l aviat! (Menos ↑)
Josep M. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 21:11

10 / 10
"Malauradament, no hi havia cap aspecte a millorar: la qualitat del servei va ser immillorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Josep Maria. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència tan positiva amb nosaltres i que considera que la ...(Más ↓) qualitat del servei és immillorable. La seva satisfacció és la nostra prioritat i la seva recomanació ens motiva a continuar oferint el millor. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)
Elena L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 17:18

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí bien cuidado durante todo el proceso."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que se sintió bien cuidada durante todo el ...(Más ↓) proceso. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Rosa M. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 21:52

10 / 10
"La atención personalizada y profesional del equipo del taller superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, por su amable reseña. Nos alegra saber que la atención personalizada y profesional de nuestro equipo del ...(Más ↓) taller ha superado sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Emili A. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 21:38

8 / 10
"El meu procés de compra va ser excel·lent, amb un tracte personalitzat i molt professional."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emili, nos alegra saber que su procés de compra ha estat excel·lent i que ha pogut gaudir d un tracte personalitzat i ...(Más ↓) professional. El seu comentari és molt valorat i ens motiva a seguir oferint un servei de qualitat. Si hi ha algun aspecte que creu que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-lo en tot el que necessiti. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..