Zure lagunekin partekatu:

Audi Vilamòbil Tarragona

Ibilgailuen salmenta-lekua

Audi Vilamòbil Tarragona

Travessia Ctra. València - 1,2
43006 - Tarragona (Tarragona, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

1195 Iruzkin desberdinak

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que está tan satisfecho con el servicio recibido. Valoramos mucho su reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y eficiente de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendaría este taller a amigos y familiares."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller fue increíblemente amable y competente, recomendados al 100 ."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maximiliano, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos sus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal; su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite y esperamos verle de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestro equipo ha podido atender a ...(Más ↓) sus necesidades de manera profesional. Agradecemos su confianza y su recomendación. Esperamos verle nuevamente en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me dejaron tirado con una averia."

Me tratarin fatal con una averia sin darme soluciones. Para ser la casa oficial el servicio taller y att al cliente deja mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Mejorar accesibilidad en las averias. Mejorar el asesoramiento a las averias. Mejorar los precios.os precios

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Very satisfied with the quality of work and dedication shown by the professionals at this dealership s workshop."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:

Thank you very much, Karen Marie Grant, We are very happy to hear that you are satisfied with the quality of the work and the dedication of ...(Más ↓) our professionals in the workshop. Your recognition is very valuable to us and motivates us to continue offering the best possible service. If you need anything or have any queries, please do not hesitate to contact us. We hope to see you again soon! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Atención al cliente perfecta. Taller deja que desear."

Mari es un encanto. Nunca pone mala cara y siempre preocupada porque el cliente se marche contento. Y eso es difícil de conseguir con una gestión del taller como la que llevan. ...(Más ↓) Mari arregla lo que el taller no hace. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Información mecánica. Incapaces de adaptarse a incidencias que surgen en la reparación.

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Manuel, por su reseña y por destacar la atención al cliente que brinda Mari. Nos alegra saber que su dedicación le ha ...(Más ↓) dejado una buena impresión. Lamentamos que la experiencia en el taller no haya estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y la calidad del servicio. Agradecemos sinceramente su feedback y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención personal de recepción y taller."

A destacar la atención recibida por parte del personal de recepción Maria Herrera y del personal del taller Yayme Carbonell....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente tanto en recepción como en el ...(Más ↓) taller. Maria y Yayme son un gran activo para nuestro equipo y apreciamos que haya destacado su labor. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Enrique,Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue impecable. La calidad del servicio y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro personal son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro.Un saludo cordial. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y valoramos mucho su confianza al considerar futuros mantenimientos con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicació amb el taller de vila mòbil reus"

2 crítiques al vsotre servei: 1 No té cap sentit que als clients de Tarragona i que solament tenim un cotxe a la família, se ns faci portar-lo nosaltres mateixos al taller de ...(Más ↓) Reus per reparacions de xapa i pintura. Abans el deixaves al taller de Tarragona i el recollies allí mateix, sense saber on feieu la reparació. Aquest fet ens ha causat moltes molèsties perquè per tornar a Tarragona, després de deixar-lo al taller, i a l anar-lo a buscar a Reus se ns ha dificultat l operativa diària i hem hagut de demnar favors. 2 Vaig deixar el cotxe el dilluns 10 02 25 i vaig dir que el necessitava pel dijous 20 02 25 al migdia perquè per la tarda havia d estar a Girona per feina. La vostra assistent em va dir que cap problema. El meu disgust amb el vostre servei va venir quan després de trucar moltes vegades a tots els telèfons que tenia vostres els dies 24, 25 i 26 per assegurar-me que el tindríeu llest a la data acordada, ningú agafava el telèfon i per e-mail el rebia l acús de rebut, però tampoc rebia cap resposta. Al final, davant del meu nerviosisme, vaig haver de trucar a vendes i explicar-los la meva situació i demanar que em fessin el favor de comunicar-ho al taller ja que no podia comunciar amb ells de cap manera i tenia un tope de dia en que necessitava el cotxe. Per tant NO ESTIC SATISFET AMB EL VOSTRE SERVEI (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Va ser impossible contactar amb ells durant molts dies ni a cap dels telèfons ni per e-mail No té sentit que els clients de Tarragona haguem de portar nosaltres mateixos el cotxe a Reus per reparacions de xapa i pintur. Això causa problemes de desplaçaments.a.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt satisfet amb el servei, l atenció al client és de primera qualitat."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:

Moltes gràcies, Manel, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el servei i que l atenció al client ha estat de primera qualitat. ...(Más ↓) Apreciem la seva recomanació i continuarem treballant per oferir-li la millor experiència possible. Si té qualsevol suggeriment o necessitats futures, no dubti en fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-lo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento del producto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Proceso de financiación
valoracion_5.png

10 10etik

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Miquel, nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Valoramos mucho su confianza en nosotros y su disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplen con las aspectativas"

No dan coche de sustitución, me dijeron que me lo limpiarian y no han limpiado nada. No se entiende como una marca como Audi trata así a sus clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Hobetzeko: Limpieza de cortesia y no han limpiado nada

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario se mostró altamente capacitado y amable, hicieron que la compra fuera muy fácil."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juana, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó una experiencia de compra fácil y ...(Más ↓) satisfactoria. Agradecemos su recomendación y tomaremos nota sobre la prueba de conducción para mejorar en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent servei al client, vaig sentir que cuidaven els meus interessos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:

Moltes gràcies, Juan Antonio, Ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent amb el nostre servei al client. La seva ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat i ens esforçarem per continuar cuidant dels interessos dels nostres clients. Apreciem molt la seva recomanació i esperem tornar a veure l aviat! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Malauradament, no hi havia cap aspecte a millorar: la qualitat del servei va ser immillorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:

Moltes gràcies, Josep Maria. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència tan positiva amb nosaltres i que considera que la ...(Más ↓) qualitat del servei és immillorable. La seva satisfacció és la nostra prioritat i la seva recomanació ens motiva a continuar oferint el millor. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí bien cuidado durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Elena. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que se sintió bien cuidada durante todo el ...(Más ↓) proceso. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención personalizada y profesional del equipo del taller superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rosa Maria, por su amable reseña. Nos alegra saber que la atención personalizada y profesional de nuestro equipo del ...(Más ↓) taller ha superado sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El meu procés de compra va ser excel·lent, amb un tracte personalitzat i molt professional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Proceso de financiación
valoracion_4.png

8 10etik

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Emili, nos alegra saber que su procés de compra ha estat excel·lent i que ha pogut gaudir d un tracte personalitzat i ...(Más ↓) professional. El seu comentari és molt valorat i ens motiva a seguir oferint un servei de qualitat. Si hi ha algun aspecte que creu que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-lo en tot el que necessiti. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..