Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1745 Iruzkin desberdinak
Jaime B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 09:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas con su rapidez y eficacia."
Ivan S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2024 a las 12:15

10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inigualable."
Hurtado Y. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2024 a las 11:31

10 / 10
"Mercedes Benz, como en casa."
La recepcion del vehiculo a cargo de Jose Luis Rodriguez fue muy profesional a la vez que atenta. La zona de espera en Valdisa Quart de Poblet, pese a la reforma en curso, simpre ...(Más ↓) es un acierto. El plazo de las actuaciones se cumplio segun lo previsto, y de nuevo Jose Luis pendiente de avisar, etc . Por poner un pero, siempre se puede mejorar, la entrega sin explicar las tareas que se le han realizado al vehiculo, aunque disfrute de un contrato de mantenimiento siempre la echo en falta. Un abrazo a la familia Mercedes Benz y Valdisa. (Menos ↑)
Carlos B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2024 a las 10:40

10 / 10
"Confío plenamente en este concesionario su amabilidad y dedicación al cliente son inigualables."
Comprendo el retraso en la cita para efectuar Iago revisión, por el efecto que tuvo la riada en los talleres de Mercedes en Masanasa. Muy satisfecho del trato y la ...(Más ↓) profesionalidad recibida. (Menos ↑)
Hobetzeko: No estaba preparada la factura cuando acudí a recoger el auto y tuve que esperar mucho rato.
Tratatutako profesionalak:
Patricio Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2024 a las 20:36

10 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Ruben J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2024 a las 11:42

6 / 10
"Servicio postventa deseable"
Adquirimos un mercedes clase C. El vehiculo tiene unas calidades inmejorables pero el comercial que nos atendió al principio era muy atento y nos llamaba. Le dimos la reserva y ...(Más ↓) en ese momento que ya tenia la venta asegurada notamos una dejadez. No respondía a los mensajes, nos daba largas, tardo mucho en entregarnos el vehículo. A dia de hoy aun estoy esperando a que me reparen una pieza del vehículo que no estaba en condiciones y que me haga el servicio de mantenimiento. Parece que los comerciales solo quieran vender y no les interesan los servicios complementarios como el mantenimiento. Con El servicio posventa estoy muy descontento. (Menos ↑)
Hobetzeko: Postventa
Mavipas, S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 20:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, cada miembro del equipo demostró un alto compromiso con el cliente."
Kangwei P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 20:43

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Damian M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 20:33

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y me explicaron todo detalladamente."
Oficines O. M. I. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 08:52

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Antonio C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 22:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, se notó el compromiso hacia el cliente."
Gerardo C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 16:56

6 / 10
"Falta de comunicación y empatía con el cliente"
Cuando el vehículo recién comprado, ha sido entregado con daños ocultos y el cliente ve algunos de ellos en dos días , no solo debe ser comprobado únicamente lo que dice el ...(Más ↓) cliente, hay que ver si hay alguno más, demostrando profesionalidad, así como tranquilizar y empatizar con el cliente ante una mala experiencia con una adecuada y constante información. Me dio la sensación de que me estaban haciendo un favor ante un problema que no he generado yo, producido por una falta de profesionalidad en la comprobación previa a la entrega del mismo, tal vez por una saturación de trabajo por la Dana. Tristeza, desilusión y desconfianza. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor implicación y atención personal
Herbert F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 15:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Kapperline S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 07:59

2 / 10
"Solo una pobre chica atendiendo a 15 personas"
Entiendo que quizás las circunstancias de la Dana y un solo taller y en obras se generará tal desastre. Pero nunca vi tan mala gestión en recepción. Lo siento pero dejaron a ...(Más ↓) una gran marca en una imagen pésima (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio recepción
Jose L. A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 20:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller los profesionales fueron rápidos y eficaces."
Alberto V. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 22:05

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas de forma rápida y eficaz. Altamente recomendable."
Francisco B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 20:22

10 / 10
"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."
Tratatutako profesionalak:
Antonio S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 23:55

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."
Tratatutako profesionalak:
Aquilino M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 20:53

10 / 10
"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Air L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 08:39

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..