Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1906 Iruzkin desberdinak
Almesa A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 08:42

6 / 10
"Satisfactoria atención comercial post-venta"
Muy satisfactoria con la atención de Aldo, no aparece como en el listado . Me mantuvo informado constantemente de las operaciones realizadas al coche y gestionó eficazmente las ...(Más ↓) siguientes visitas para revisar el coche, dado que con motivo de la primera reparación, al día siguiente y luego a los tres días tuve que volver a que revisaran el fallo que aparecía. En cuanto a la avería, decepcionado con la gestión de los avisos de las piezas que fueron apareciendo una vez aprobado el primer presupuesto. (Menos ↑)
Hobetzeko: El sistema para presupuestar una avería mantenimiento, facilitaron el presupuesto en 2 veces y más tarde otro aumento, aunque lógico porque aparece más avería al empezar a arreglar la primera.
Jose J. G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente haré uso de sus servicios nuevamente."
Tratatutako profesionalak:
Manuel M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 14:13

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio, resolvieron mi problema rápidamente y sin complicaciones."
Tratatutako profesionalak:
Fulton L. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 23:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, rapidez y excelente trato al cliente."
Tratatutako profesionalak:
Sonia B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 09:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, superaron mis expectativas en todo momento."
Pedro L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 23:12

4 / 10
"Siempre me da la impresión de que me están haciendo un favor por atend"
Primeramente me atendió Ariel y cuando fui a recoger el coche Vicente Balbastre. Tuve la necesidad de saber ciantos días iban a tardar en hacer la reparación y tuve que llamar ...(Más ↓) tres veces para hablar con Ariel y no lo conseguí pese a que le pasaban recado para que me llamara. Al recoger el vehículo me dijeron que tenia que pagar la franquicia y pese a que Vicente se interesó en hablar con el seguro e incluso llamó a su Jefe, tuve que pagar la franquicia para poder llevarme el coche, la cual posteriormente me devolvieron. Si el responsable no se fiaba de que me llevara el coche por *** euros, yo tampoco tengo ninguna obligación de corresponder con ese taller ni con la marca Mercedes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuando llamo por telefono para preguntar una duda no consigo nunca hablar con el profesional del taller
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo. Resolvieron mi problema rápidamente y con amabilidad."
Cesar P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 20:51

10 / 10
"Servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Andriy K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 20:43

6 / 10
"The longest service"
I have never had so long service. Appointment was for 12:30, but car was done only on the next day. I had a lot services and the longest was 2h, but not 24h. I spent too much time ...(Más ↓) and I was without car for this time. (Menos ↑)
Hobetzeko: Make service immediately on appointment date. Change adblue.
Fernando I. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 20:34

8 / 10
"Servicio excepcional, el personal fue amable y resolutivo, ¡sin duda volveré al concesionario"
Tratatutako profesionalak:
Francisco O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron sentir que estaba en buenas manos."
Luis C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 15:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller se mostró muy profesional y eficaz en todo momento."
Cohino, S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 15:41

8 / 10
Maria D. C. A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 14:45

8 / 10
"Un equipo altamente profesional que ofrece un servicio impecable, sin duda volveré."
Tratatutako profesionalak:
Agustin M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 11:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Pablo I. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 08:30

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, todo ha funcionado a la perfección."
. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 20:36

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Sergio D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 11:52

10 / 10
"Sin duda volveré al concesionario, el personal fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Jose A. H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente aprecié la dedicación y amabilidad del personal del taller."
Tratatutako profesionalak:
Eva L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 20:34

10 / 10
"Mi experiencia ha sido en ventas no en taller. Con Miguel y Adrian. 10"
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..