Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1746 Iruzkin desberdinak
Air L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 08:39

4 / 10
Salvador C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2024 a las 02:43

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."
Tratatutako profesionalak:
Raymond H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2024 a las 20:36

10 / 10
Pedro M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 21:33

8 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."
Soldmeca M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 14:08

6 / 10
Manuel L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 10:20

8 / 10
"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"
Hector A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 08:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."
Francisco G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2024 a las 15:59

8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."
Manuel G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2024 a las 20:39

4 / 10
"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de resolución en taller excesivo
Tratatutako profesionalak:
Emilio M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2024 a las 18:36

10 / 10
"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Antonio F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 21:51

8 / 10
"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."
Tratatutako profesionalak:
Joaquin L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 21:13

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio del taller, su profesionalismo hizo que todo fuera más fácil."
Jose L. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 22:48

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
Valenciana d. a. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 09:24

2 / 10
"Mala ejecución de servicios"
Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Más ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Menos ↑)
Grupo T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 21:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Francisca C. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
David D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 09:44

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí durante mi visita al concesionario."
Francisco D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 08:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, una experiencia muy recomendable."
Nicolae L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 20:21

10 / 10
"Un trato amable y competente por parte del personal, definitivamente recomendaría este taller a mis amigos."
Onofre S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 20:40

4 / 10
"Estoy muy descontento"
Si tengo con mi contrato un servicio de vehículo no es de recibo que me digan al llevar mi coche para revisión que debo solicitarlo yo , son ustedes los que ofrecen el servicio ...(Más ↓) y por tanto han de cumplir y preocuparse por cumplir por lo contratado y pagado (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuando un cliente tiene un contrato con coche de sustitución no tiene porque solicitarlo cuando pide cita. Es la empresa que presta el servicio quien debe preguntar al cliente sobre si necesita el vehículo de sustitución
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..