Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Nicolas M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2018 a las 12:36

4 / 10
"Nefasta por parte del taller"
Llevo coche 2 veces por el mismo problema exacto y permanece 3 semanas en el taller y sin darme solución, solo cobrar 2 veces por el mismo problema .... de pena .... poco ...(Más ↓) recomendable ... la atención de Encarni, ha sido fantástica y muy comprensiva .... espero el resto mejoren ..... saludos (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

6 10etik

2 10etik
Hoberena: En trato comprensivo recibido por Encarni
Hobetzeko: La comunicación, empatía y modestia
Tratatutako profesionalak:
José María Morales erantzun zuen 30-10-2018 komentario honi:
Lo primero que queremos hacer desde este servicio oficial Sr. Nicolas, es trasladarle una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. ...(Más ↓) También nos gustaría agradecerle el tiempo empleado para valorar nuestro servicio, especialmente sobre el fantástico trato recibido por nuestra compañera Encarni. Su comentario nos es de gran ayuda, ya que gracias a él, hemos iniciado un estudio de actuaciones al detalle. Ello nos permitirá implementar nuevas medidas en los procesos de postventa, con objeto de evitar este tipo de situaciones. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones y trasladarle nuestras disculpas personalmente. Muchas gracias. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..