Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
186 Iruzkin desberdinak
Maria J. U. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2023 a las 18:16

4 / 10
Asuncion P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2023 a las 22:24

2 / 10
"Los detalles importan."
Por un lado, agradezco a Tayla habernos dejado probar el nuevo Smart eléctrico mientras se hacía la revisión al mio. Pero me sorprendió que el vehículo se entregara sucio, ...(Más ↓) con el habitáculo recalentado y sin cargar como pedimos. Tengo otro vehículo de otra marca, Toyota, y cuando nos hacen la revisión, nos lo devuelven impoluto por dentro y por fuera. Al menos, se entiende que si se ensucia durante la revisión, lo mínimo es darle un repaso. En fin, no esperaba menos de la Mercedes. Pero no... Los detalles importan mucho. Al menos para mi. Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Los detalles importan
Victor C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2023 a las 22:23

4 / 10
Santiago J. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-07-2023 a las 20:52

2 / 10
"Revisión y compresor aire acondicionado "
Mi experiencia no ha sido nada positiva, ni en la elaboración del presupuesto por un mantenimiento en su contenido y autorización.El presupuesto del mantenimiento no es nada ...(Más ↓) claro, ni se detalla en que consiste, ni se indica precio ni por supuesto se detalla el valor de cada aspecto. Además, tampoco estoy conforme con la información dada por una avería en el aire acondicionado en lo referente al contenido de la garantía ( garantía Mercedes certified), cuando informe que disponía de esa garantía , no hubo explicación de lo que cubría, fui yo quien pregunté si cubría coche de sustitución (que por cierto no se me llegó a proporcionar), pagué la diagnosis por la avería, cuando les expliqué que tenía garantía tampoco se me dijo que me lo cubrian, fui yo quien informado por otro sitio, les pregunté si me lo cubría la garantía. Eso si se me hice mucho hincapié en la necesidad de cambiar las ruedas" neumáticos en muy muy mal estado, donde no se aconseja viajar", en cambio consulté el estado de los neumáticos en un taller reconocido y la opinión fue muy muy diferente. En resumen, dejando de lado el presupuesto, que se estudiará por otras vias, la atención no la he encontrado muy seria. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor interés en el cliente
Tratatutako profesionalak:
Grupo R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2023 a las 21:24

2 / 10
"Muy insatisfecho "
Tras llevar el vehículo para una revisión periódica y reparación del mismo, solicito hacer una prueba de compresión de motor la cual se me cobra, pero no se me da ...(Más ↓) explicación de la misma. Por otro lado el presupuesto difiere el importe con la factura final. Tras sustituir el filtro de habitáculo dejan el mismo lleno de hojas sin limpiar el interior del mismo. La primera atención por parte de antonio es perfecta pero cuando retiro el coche me atiende otra compañera que no me da explicaciones de nada. (Menos ↑)
Hobetzeko: La explicación de los servicios realizados
Tratatutako profesionalak:
Pedro J. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2023 a las 20:44

4 / 10
Francisco J. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2023 a las 21:10

2 / 10
Cristobal M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2023 a las 15:18

4 / 10
"Defraudado, esperaba más de Mercedes"
El personal muy buen trato. La zona de espera de los clientes en el pasillo donde se dejan los coches no está a la altura de la casa. Lavado de cortesía después del trabajo ...(Más ↓) pésima. Compre una alfombra para maletero y cuando me iba me di cuanta que no estaba. No se repasa los trabajos en los coches antes de entregarlos (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Aurelio R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2023 a las 21:24

4 / 10
"Lentitud burocrática, escasez de personal, atención poco personalizada"
Mucho tiempo hasta que te atienden, lentitud en la respuesta, en mi caso baja calidad del coche de sustitución, en precarias condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez y calidad de la atención al cliente
Tratatutako profesionalak:
Inmaculada C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2022 a las 23:19

2 / 10
Francisco N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-08-2022 a las 15:17

4 / 10
Juan C. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2022 a las 17:52

4 / 10
"Tiempo de espera inaceptable y sin una solución al problema que tenía."
Es preferible dar más tiempo de entrega y cuando llegues a recoger el coche no te estén mareando y no diciéndote ña verdad. Tener al cliente informado y con información ...(Más ↓) real pienso que es necesario para que el cliente quede satisfecho. Mi experiencia fue todo lo contrario. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Patricia C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2022 a las 22:13

2 / 10
"Problema mecánico de dos vehículo uno con indicador de motor en el pan"
Después de ir con los dos Mercedes, uno con el testigo motor encendido, después de dos horas me indican que es el filtro de partículas tienen que pedirlo, que me lleve el ...(Más ↓) coche, que puedo seguir circulando y me avisarán. Me han quitado el testigo luminoso del fallo.Solicito el informe de esa diagnosis y aun no lo tengo. Indicar que he llevado este vehículo ya en varias ocasiones por dar tirones, hasta que bueno a dado la cara con el filtro de partículas. Voy con otro coche el mismo día, con ruido en la frenada, dejo el coche un día, me dan un presupuesto de 800e. Solicito el presupuesto por escrito. No realizó la reparación, pero para mi sorpresa tengo que abonar *** para poder llevarme el coche sin reparar. Solicito informe de diagnosis de este último, informe de lo que se la ha realizado y factura detallada, a día de hoy sigo a la espera del informe con lo que se le hizo y la diagnosis de los dos coches. Sigo a la espera de la reparación para el filtro de partículas del primer vehículo. Sigo a la espera de la factura detallada pagué . Una pena, porque hay muchas personas que son muy profesionales en el mismo establecimiento, entre ellas Patricia, Daniel. David, (Menos ↑)
Hobetzeko: Compromiso
Tratatutako profesionalak:
Juan M. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2022 a las 11:08

2 / 10
"La estrella Mercedes no brilla tanto como quieren "
Mi opinión: falta de información importante al cliente, dejadez sobre documentación sobre el vehículo y ninguna solución alternativa al problema, no me he sentido cliente ...(Más ↓) Mercedes con el prestigio que tiene la marca , mi experiencia a sido la de un taller de barriada, gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención personalizada e información importante
Tratatutako profesionalak:
Juan A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2022 a las 19:43

4 / 10
"Me dijeron que la actualización tardaría sobre una hora y fueron 3 horas"
La recepción del coche fue bien, el problema fue que me dijeron una hora, y ya desesperado pregunté y me trajeron el coche ardiendo, señal que llevaba mucho tiempo al sol, ...(Más ↓) conclusión, que lo terminaron en taller y se llevo dos horas en el patio, y si no pregunto todavia estoy esperando, cerca las 4 de la tarrde desde las 12,30 que entregé en recepción. (Menos ↑)
Hobetzeko: Estar mas atento ha la terminacion del taller
Tratatutako profesionalak:
Jesus A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2022 a las 11:29

2 / 10
"Diagnostico adblue"
El coche daba un fallo en la medida de adblue en la consola y testigo de averia de motor. Dicho fallo fue diagnosticado y la solución pasaba por sustituir el depósito y la bomba ...(Más ↓) de adblue por un coste de ***. Decido no realizar la reparación y cuando recojo el coche, ya no mostraba ninguna alarma ni nada. A pesar de eso la factura de diagnostico fue de *** donde aparecía el mensaje "el cliente retira vehículo sin reparar". Si llego a hacer caso hoy tendría *** menos. Y el coche hasta la fecha no muestra errores. Eso si, la atención del personal fue muy buena. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2022 a las 20:39

4 / 10
Adrian L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 21:07

2 / 10
Isabel M. R. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 22:14

2 / 10
"No m gusta nada..y m lleve el coche si solucionar mi problema"
Tratatutako profesionalak:
Juan J. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2022 a las 23:41

2 / 10
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..