Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
186 Iruzkin desberdinak
Raul M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2022 a las 20:40

4 / 10
"Retraso en la entrega"
A pesar de que era una cita programada de una primera revisión, gestionada a través de mi renting Leaseplan, fueron 7h las que tardé en poder recogerlo porque al parecer ...(Más ↓) tenían que aprobar el presupuesto de la revisión. A la entrega no se me entregó informe alguno de lo realizado. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Pedro G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2022 a las 20:38

2 / 10
Francisco C. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2022 a las 09:04

2 / 10
"El coche entro con una incidencia y ne lo devolvieron con la misma "
Tras la revisión anual que tengo incluida en un seguro contratado, me entregaron el vehículo con una incidencia que tenia al entrar al taller, a mi pregunta de porque no se ...(Más ↓) había solucionado me respondieron que pensaron que era la misma que tenía la ultima vez y que para saber de que se trataba debería de dejar el vehículo, no entendiendo esto último ya que le coche había estado 24 horas y habían tenido tiempo de diagnosticar y arreglar, lastimoso, muy poco profesional, nada recomendable. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
angel E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2022 a las 18:53

4 / 10
"Todo bien , excepto la entrega del coche. "
Me lo entregaron el viernes era por un arreglo de chapa y pintura por un siniestro. Tardaron poco en arreglarlo la verdad. La entrega fue en viernes y un poco caótica. Me ...(Más ↓) confirmaron q me llamarían el viernes por la tarde para confirmar q estaba listo , y así lo hicieron a las 19:30 ( a las 20:00 cerraba el taller ) la entrega del coche fue por personal distinto al que me atendió y no supo decirme q piezas habían cambiado …… y tan rápido q no me dio tiempo ni a comprobar q todo estaba correcto. Ni 5 minutos después comprobé que el maletero no cerraba , ya el taller estaba cerrado…. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jesus M. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2022 a las 20:35

2 / 10
Miguel A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2022 a las 22:09

4 / 10
"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"
Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(Más ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Cristobal L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2022 a las 21:12

2 / 10
"Experiencia desastrosa. de hecho he presentado una queja formal en mercedes espa"
Tratatutako profesionalak:
Juan M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2022 a las 09:42

4 / 10
"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "
La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Más ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Felix C. O.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 11-01-2022 a las 12:48

4 / 10
"Mala atención al cliente."
Luis J. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2022 a las 21:42

2 / 10
"Precio de la revisión "
Según me manifestó el empleado Salvador en la entrega del coche para la revisión me presupuestó como máximo *** pero que tendría un detalle conmigo de descuento…después ...(Más ↓) de estar esperando 30min sin que hubiera nadie más en el talni sorpresa es ir a recoger el vehículo a las 2h aproximadamente y el precio total fue de *** sin descuento ni detalle … y me atendió otro compañero del anteriormente citado. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Patricia E. M. P.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 30-12-2021 a las 00:23

4 / 10
"Mal servicio postventa"
Una vez que realizan la venta del vehículo no Dan un servicio postventa adecuado. Sólo se preocupan cuando llega la fecha de las revisiones que entonces sí que se preocupan por ...(Más ↓) llamarte. Muy descontenta, si esto lo hubiera sabido antes no me habría comprado un opel. (Menos ↑)
Juan C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2021 a las 20:39

2 / 10
"Muy mala atención al cliente. "
Después de pedir cita telefónica, tardan casi una semana en dar esa cita y después a pasar de tener un día y una hora reservada, te hacen esperar casi una hora en la sala de ...(Más ↓) espera para atenderte . Además de mirar al cliente como que le están haciendo un favor después de pagar religiosamente un pellizco (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Oscar M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-12-2021 a las 21:28

2 / 10
"Muy mala, no me esperaba algo de asi de un taller oficial mercedes"
Habia contratado un plan de mantenimiento con mercedes online (mbcars). Al dejar el coche para su revision, se me comunica q debido a un pb informatico dicho plan no es visible ...(Más ↓) para el taller y q debo pagar la revision, q se me reintegrara cuando el plan este visible. Tras llamar a mbcars me dicen q son conscientes de ello y q hay un memo enviado hace semanas para q los talleres acepten los coches. A pesar de ello se me dice q no, q lo deben consultar y deniegan hablar con mcars. Decido llevarme el coche y a las 2h me llaman q ok q lo puedo llevar. Esto me ocasiona conducir 22km (desde el Pto Sta Maria) dos veces. Considero q es un pb de Mercedes q al final repercuten a un cliente, q ha pagado un plan, sin ni si quiera una disculpa. Simplemente decepcionante (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Juan A. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2021 a las 12:18

4 / 10
"Líquido refrigerante "
Me llaman para concretar una cita para rellenar el líquido refrigerante sin hacerme saltado a mi ningún aviso. Dejo el coche en el concesionario con el transtorno de tiempo que ...(Más ↓) me supone ya que trabajo en horario partido , tengo que esperar 1 hora a que me den el coche y justo hoy me vuelve a saltar el aviso de líquido refrigerante??? Me hace pensar que al final no comprobaron dicho nivel en el taller porque no lo entiendo . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Rafael H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2021 a las 21:34

4 / 10
Francisco S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2021 a las 22:52

2 / 10
Alvaro D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2021 a las 22:58

2 / 10
"Revision b1- mala experiencia"
He llevado mi vehiculo para pasar revision B1, tenia hora de entrada a las 8,30h, pues hasta las 9,10h no recogieron el vehiculo, me dicen que a las 12h estaria listo, voy a las ...(Más ↓) 12,30h para recogerlo y otra vez esperando mas de 30min, recojo el vehiculo y me vuelvo a mi trabajo, cuando mi sorpresa al salir de trabajar y de vuelta a casa por la autovia el puerto-jerez, empieza ha oirse un ruido en el bajo del vehiculo, me aparto y bajo para ver que hay bajo del coche, veo que esta descolgado el cubrecarter, tuve que terminar de soltarlo (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
David S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2021 a las 05:38

4 / 10
Francisco J. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2021 a las 23:37

4 / 10
"No respetais los horarios de las citas"
La atencion de los empleados esta bien lo que veo pésimo es el tiempo de espera si me dais cita a una hora no tengo porque esperar tantísimo tiempo para que me atiendan, por lo ...(Más ↓) que las revisiones cada vez que puedo las hago en los talleres de sevilla alli si que respetan las horas de cita. Mi tiempo tambien vale dinero igual que el vuestro (Menos ↑)
Juan A. H. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2021 a las 09:07

4 / 10
"Poco profesionales"
La última vez que fui estuve esperando casi 1h ,hasta que me atendieron y porque yo ya fui a hablar con uno de los de recepción.Anteriormente para una revisión anual,me dijeron ...(Más ↓) que tenía una pequeña fuga de aceite y me dieron a los 3 días que fuera a recogerlo y que estaba todo listo.Pasado 2 meses casi, a me llaman diciendo que estaba en el taller las piezas a cambiar ,cuando ya me dijeron que estaba cambiada.Justificándose con mentiras.Anteriormente ya también llevé el coche por problemas de estanqueidad en los faros y el trato también fue pésimo,quedando en que me llamarían y tuve que llamar yo varias veces.Hay más anécdotas sobre este centro pero voy a decir solo una más. Se supone que te tienen que devolver el vehículo lavado y nada de eso ,a veces ni lo lavan y como mucho le dan un agua por fuera ,que así el coche se queda mucho peor de lo que estaba. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..