Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
185 Iruzkin desberdinak
Francisco J. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2024 a las 16:45

2 / 10
"Muy mejorable servicio posventa "
Hobetzeko: Por favor que algún responsable me llame
Bibiana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 22:52

4 / 10
"Poca comunicación e información "
El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(Más ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Menos ↑)
Hobetzeko: Poca información y comunicación
Tratatutako profesionalak:
Jeduplac O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 13:02

2 / 10
"Desilusion a la entrega del vehiculo"
Creo que la marca Mercedes deberia cuidar un poco mas los detalles hay gente que se compra un mercedes simplemente porque es mercedes y quiere que su vehiculo tenga la mejor ...(Más ↓) atencion en mi caso creo que mi vehiculo no la a tenido y despues de dar las quejas tampoco nadie se a puesto en contacto conmigo (Menos ↑)
Hobetzeko: deberia mejorar la atención al vehiculo
Rocio T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 20:32

2 / 10
"CArgador electrico casero "
llevo intentando casi un mes solucionar un problema con un cargador. La casa Mercedes-Benz se pasa el muerto al instalador y el instalador a Mercedes Benz Entiendo que cuando te ...(Más ↓) compras un vehiculo de esta calidad, lo adecuado es que la atencion sea completa desde el parabrisa hasta el cargador. Si no me hubieran recomendado un electrico no lo hubiera comprado y si me lo recomiendan, por favor, guienme en el proceso cuando aun estoy en la garantia del cargador¡¡ (Menos ↑)
Hobetzeko: La solucion de problemas, llevo con un cargador solicitando la documentacion, como hacerlo y no hay manera
Francisco R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 12:13

4 / 10
"Francisco Cantalejo es un excelente profesional en su trabajo."
La experiencia que he tenido respecto a los trabajos de pintura de mi vehículo no ha sido muy buena. La terminación, mala. Envié fotos de partes que no estaban bien rematadas ...(Más ↓) y otras que estaban pulverizadas de pintura o laca. Tuve que ir otro día para repasarlo y antes de salir de CADIMAR, tuvieron que meter otra vez el coche dentro para repasar de nuevo alguna zona. Cuando llegué a mi domicilio, me di cuenta de otra zona que no habían pulimentado y seguían manchadas, a las cuales les hice fotos y envié a CADIMAR. Eso fue el 29 de Abril. Aun no me han contestado. Por dentro dejaron el coche muy manchado y con mucho polvo. Volví a confiar en CADIMAR para pintar otro coche y la experiencia ha sido negativa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar el servicio de chapa y pintura.
Tratatutako profesionalak:
Instalaciones D. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2024 a las 20:34

4 / 10
"Buena atención y amable"
Hobetzeko: Me entregaron el vehículo sucio
Tratatutako profesionalak:
Maria I. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 09:06

2 / 10
"Total decepción"
Me venden un híbrido sin decirme que tendría que poner wallbox en garaje ( el mío es alquilado),En las dos gasolineras de Cádiz no se puede cargar y en el Mercadona solo da ...(Más ↓) como mucho 3kw, cuántas horas hay que estar para ello? (Menos ↑)
Hobetzeko: Me han vendido un híbrido y las gasolineras de Cádiz no están preparadas
Jesus S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 21:20

2 / 10
"Nefasta experiencia como siempre"
Manuel S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 20:19

2 / 10
"Compra coche MG"
Me compre un coche MG que ha venido con ciertos defectos y no me lo solucionan, me dicen que viene asi y no pueden hacer mas nada, y no me parece ni etico ni justo que yo pague ...(Más ↓) religiosamente el coche y aun viniendo defectuoso no me lo solucionan (Menos ↑)
Hobetzeko: Me compre un coche MG que ha venido con ciertos defectos y no me lo solucionan, me dicen que viene asi y no pueden hacer mas nada, y no me parece ni etico ni justo que yo pague religiosamente el coche y aun viniendo defectuoso no me lo solucionan
Manuel R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 12:00

4 / 10
Ignacio D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 23:04

2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Tratatutako profesionalak:
Manuel L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2024 a las 23:07

2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(Más ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Tratatutako profesionalak:
Marcos A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 20:42

4 / 10
Hobetzeko: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.
Tratatutako profesionalak:
Raounak S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2024 a las 21:55

4 / 10
"Trato muy agradable y profesionalidad nada que reprochar "
Hobetzeko: Descontenta porque no se ha resuelto el problema, del resto no tengo queja ninguna
Tratatutako profesionalak:
Joaquin M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2024 a las 01:47

4 / 10
Francisco J. S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2024 a las 09:41

4 / 10
"Disgustado con el mantenimiento "
Tengo contratado el servicio de mantenimiento con Mercedes y, hasta ahora, todo genial. Pero esta última vez, a pesar del tiempo que tuve que esperar, esta revisión ha sido ...(Más ↓) claramente insuficiente ya que mi vehículo no ha pasado la ITV, tan solo 15 días después de este mantenimiento anual. (Menos ↑)
Hobetzeko: Creo que el mantenimiento que me hicieron no fue lo exhaustivo que yo esperaba. De hecho mi vehículo no ha pasado la ITV 15 días después de dicho mantenimiento.
Tratatutako profesionalak:
Cristian V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 21:24

2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Tratatutako profesionalak:
Samer S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2024 a las 20:46

4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(Más ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Menos ↑)
Hobetzeko: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Tratatutako profesionalak:
Juan M. R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-01-2024 a las 13:33

4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(Más ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Tratatutako profesionalak:
Cristian D. P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2024 a las 11:07

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..