Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4122 Iruzkin desberdinak
Jose L. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:59

8 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me sentí atendido y valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Marcos J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:51

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido y mi coche quedó perfecto."
Salvador M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:39

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Juan L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 20:46

2 / 10
"Falta atención al cliente"
Hobetzeko: Atención
Tratatutako profesionalak:
Mafalda S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 20:35

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, resolver mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Maria A. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2025 a las 13:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Cristina G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 10:19

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Tratatutako profesionalak:
Felix J. A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 07:14

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que me brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Ana B. O. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí."
Marina M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 20:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien cuidado durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Norma L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 23:35

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, me sentí muy respaldado durante todo el proceso."
Tratatutako profesionalak:
Pedro P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 15:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, sin duda volveré para mis futuros servicios en este taller."
Isaac F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 12:52

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato cordial y atención personalizada que supera expectativas."
Maria D. M. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 10:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, un equipo de profesionales que se preocupa por el cliente."
Ana B. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 09:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo totalmente satisfecho con el servicio brindado."
Juan C. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:32

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:27

6 / 10
Pedro P. D. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, recibí un servicio rápido y eficaz en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Ioan R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 18:26

10 / 10
"Un equipo muy profesional que brinda un trato excepcional. Sin duda volveré para futuros servicios."
Pedro R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 13:13

2 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Muy satisfecho con el personal, sobre todo con JuanMi y El Jefe de Taller JoseMa. Muy agradecido por su trato y atención. Pero he quedado muy decepcionado con la Casa Mercedes ...(Más ↓) ,que al final , parece ser no quiere en sus talleres coches viejos ó antigüos, el mio lo compré ahí y tiene 30 años hoy . Al final parece que al no arrancar el coche era cosa de la Unidad de Motor y no se me ha dado solución nínguna , aunque siempre he estado dispuesto a pagar lo que fuera necesario para que el coche arrancara de nuevo. JoseMa lo sabe, pero nunca se pusieron a arreglarlo , ya que no podían obtener diagnóstico con el ordenador. Yo creo que de toda la vida se han arreglado los coches , aunque no hubiese diagnóstico , si el dueño está dispuesto a pagarlo, por eso no lo aconsejaría a nadie. (Menos ↑)
Hobetzeko: La decisión de dueño de un coche que está dispusto a arreglar/pagar la avería , sea viejo ó nuevo, sobre todo si es cliente de la tienda de Jaén
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..