Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
49 Iruzkin desberdinak
Jose A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2025 a las 10:44

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida los mecánicos demostraron gran conocimiento y expertise en su trabajo."
Jose F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el personal del taller resolvió todas mis dudas y me brindó un servicio excepcional."
Maria C. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 12:14

10 / 10
"Un trato excepcional, la calidad del servicio en el taller fue impecable. Muy satisfecho con mi experiencia."
Marina P. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2025 a las 19:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Francisco J. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 20:57

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron mis expectativas en cada detalle de la visita."
Maurice J. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 10:39

8 / 10
"I felt valued as a customer with their top-notch support and expert solutions for my vehicle needs."
Aida B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 21:46

4 / 10
"Terrorífica atención al cliente"
Tengo un Citroën C3 Aircross comprado y matriculado en septiembre de 2023. En abril de 2025 tuve un problema que hacía que se encendiera el piloto del motor y apareciera una ...(Más ↓) alarma y un mensaje «Error de motor. Lleve a un taller inmediatamente». El coche me dejó en plena autovía a 50 Km h y no aceleraba. Lo llevé y me lo devolvieron. En julio me vuelve a ocurrir y, tras un mes en el taller, me cambian las bujías y me lo devuelven. Tuve el coche 24 horas antes de que volviera a aparecer el mismo fallo. Lo han tenido en taller hasta hoy, 12 de noviembre de 2025. En estos 4 meses, nadie me ha llamado para informar del estado del coche; yo he llamado en múltiples ocasiones y siempre me han respondido que estaban muy ocupados y me devolverían la llamada, aunque nunca lo han hecho. Hasta que no llamé muy cabreada y hablé directamente con el jefe de taller, después de tener 3 meses mi coche en taller, no me informaron de nada. Me ha costado un mundo que aplicaran la garantía. Desde luego, no volveré a comprar un Citroën ni a llevar mis coches a este taller y, sobre todo, hablaré mal de la marca en redes y a todo el que me cruce. Una pesadilla. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar la atención al cliente es horrible.
Noel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 17:22

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados que brindan un trato excepcional y resuelven cualquier inconveniente con rapidez."
Daniel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 14:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Francisco C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 09:25

10 / 10
Maria L. N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 17:19

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido, definitivamente volveré a confiarles mis mantenimientos futuros."
Paulo R. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 23:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad excepcional."
Aranzazu G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 19:23

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que solucionaron mi problema con rapidez y eficacia."
Constanza G. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 21:19

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional, definitivamente volveré por la confianza generada."
Francisco J. C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 22:20

10 / 10
"Muy satisfecho con la reparación realizada en mi vehículo el trato fue excepcional y me sentí valorado como cliente."
Wolfgang F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 23:11

10 / 10
"Der freundliche Umgang und die schnelle Bearbeitung meines Anliegens haben meinen Besuch sehr positiv gestaltet."
Purificacion C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 09:42

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y profesionalismo en el taller, sin duda volveré pronto."
Maria C. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 22:06

10 / 10
"Recibí un servicio de alta calidad en el taller, todo se resolvió rápidamente y de manera eficiente."
Luis B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 23:38

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Beatriz F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2025 a las 22:22

8 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


