Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
69 Iruzkin desberdinak
Francisco J. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 13:07

10 / 10
"Experiencia impecable: trato amable y eficiente. Agradecido por la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido impecable y que has recibido un trato amable y ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos tus palabras sobre la calidad de nuestro trabajo, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 21:55

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario. El trato fue impecable y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Atención al cliente erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que el trato recibido fue de tu agrado. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros asegurar que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Jose A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 22:24

8 / 10
"Buena pero me falta información de lo que me realizaron por escrito"
Me llamaron para unas actualizaciones en el vehículo, en otros vehículos que he tenido siempre me han dado un resumen de las actualizaciones que me hicieron y aquí no, me ...(Más ↓) gustaría que me entregaran una información de lo que se hizo en mi vehículo. (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena, aunque lamento que te faltara ...(Más ↓) la información escrita sobre las actualizaciones realizadas en tu vehículo. Apreciamos tu sugerencia y trabajaremos para mejorar en este aspecto, asegurando que todos nuestros clientes reciban un resumen claro de los servicios realizados. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid! (Menos ↑)
Manuel J. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 08:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Jose L. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller superó mis expectativas en cada aspecto."
Atención al cliente erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto nuevamente en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco J. P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 09-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Es un placer para nuestro ...(Más ↓) equipo superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Celia A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 09:33

10 / 10
"El trato fue amable y eficiente, hicieron que mi visita al concesionario fuera una excelente experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Celia, nos alegra saber que tu visita al concesionario fue una excelente experiencia. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato amable y eficiente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Alfonso S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 19:32

6 / 10
"Falta de comunicación"
Tú dejas un coche para que le hagan una revisión,una primera revisión básica la cual no lleva más de unas tres horas, se acerca la hora de cerrar al mediodía y el coche no ...(Más ↓) está listo por caída de internet En este punto debería haber avisado nos trasladamos al taller para ver qué pasa nos comentan que lo están actualizando que volvamos a las tres . Volvemos a las tres y el concesionario y el taller está cerrado, hubo que esperar a las cuatro cuando por fin y tras seguir esperando dieron el coche. Creo que una avería ajena al taller no la puedes trasladar al cliente, lo tienes que tratar de otra manera,y sobre todo con comunicación espero que la próxima sea mejor . Si la hay . Gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería de mejorar la comunicación entre taller y cliente, a la hora de recoger el vehículo para evitar desplazamientos innecesarios
Angela N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 20:33

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Atención al cliente erantzun zuen 26-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angela. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorada desde el primer momento. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 13:22

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y estoy muy satisfecho con el trabajo realizado."
Atención al cliente erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer haber podido ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Yiromy A. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-06-2025 a las 15:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yiromy. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy apreciada y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Laura A. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2025 a las 21:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller. ¡Recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Atención al cliente erantzun zuen 16-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Atención al cliente erantzun zuen 13-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid! (Menos ↑)
Jose V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 08:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, el equipo demostró una profesionalidad impecable durante mi visita."
Atención al cliente erantzun zuen 12-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad que recibiste durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid! (Menos ↑)
Enrique P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 21:23

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue evidente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Atención al cliente erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestra profesionalidad fue evidente durante tu visita. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Maria V. C. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2025 a las 23:11

10 / 10
"Excelente trato al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas sobre el mantenimiento."
Atención al cliente erantzun zuen 10-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y la atención a tus dudas sobre el mantenimiento. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Susana J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y rápido en resolver mi problema."
Atención al cliente erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención al cliente y la profesionalidad del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2025 a las 10:57

6 / 10
"buena atencion por parte de Encarnacion pero....."
la señorita de recepcion muy atenta y amable,pero la atencion telefonica un desastre hasta conseguir hablar con ella mas de 12 intentos sin exitos un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: tener una recepcion de llamas mucho mas agil ,imposible de que recepcionen la llama para informar del estado del vehiculo
Raquel R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 09:21

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me explicaron todo con detalle y fueron muy amables durante toda la visita."
Atención al cliente erantzun zuen 04-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato excepcional y la ...(Más ↓) atención al detalle que ofrecemos. Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio amable y claro. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Premanand V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 22:26

6 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..