Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
69 Iruzkin desberdinak
Andrei A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Fernando E. E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 12:33

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, realmente se nota su profesionalismo y dedicación al cliente."
Atención al cliente erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 15:38

10 / 10
"Excepcional trato y atención de todo el personal, muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Juan J. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 12:03

10 / 10
"Un trato amable y cercano, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Atención al cliente erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Mihaela L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 01:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Jose A. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 20:29

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención al cliente en el concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención que recibiste en el concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Mario F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2025 a las 00:24

8 / 10
"Buena experiencia"
Buena atención, buenos profesionales en taller explicando bien mis dudas, Lo peor el precio, sin ningún tipo de contratación para futuros mantenimientos con algún tipo de ...(Más ↓) descuento. Sin ofrecer coche de sustitución ya sea gratis o con alguna oferta. A la hora de recoger el coche estaría bien con los precios que cobran que lo limpiaran un poco aspiración, lavado . Sería un detalle para clientes. (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste buena atención y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus dudas. Lamentamos que el precio y la falta de un coche de sustitución te hayan dejado insatisfecho. Apreciamos tus sugerencias sobre la limpieza del vehículo al recogerlo; sin duda, consideraremos estos detalles para mejorar nuestro servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Miguel A. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 21:51

8 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en el taller es insuperable. Me siento muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestros servicios. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que podríamos mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid. (Menos ↑)
Carlos G. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 10:28

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Gustavo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la rapidez y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan F. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 15:46

6 / 10
Jose G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 06:55

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, solucionaron el problema rápidamente."
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, José. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid! (Menos ↑)
Jose C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 20:47

2 / 10
"Vehículo defectuoso desde la entrega"
Desde el día siguiente a la entrega de mi nuevo vehículo, he tenido que visitar el taller para que me reparasen los defectos, en ocasiones si lo han conseguido, en otras no, y ...(Más ↓) en otras me han generado otro defecto por sus reparaciones, más de 6 visitas al taller, y mi coche que no supera los 5000Km, tiene fallos intermitentes y otros que continuamente están presentes (Menos ↑)
Hobetzeko: Ponen de su parte, pero la eficacia deja mucho que desearle
Aurelio J. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 00:49

4 / 10
"Dejo mucho que desear"
Mi vista al taller, no cumplió para nada las expectativas que esperaba, no Cumplieron el horario que marcaron para actualizar mi vehículo, Me hicieron perder toda la mañana, y ...(Más ↓) lo más importante es que no me dijeron que actualizaciones de software le hicieron al vehículo, es más no se ha solucionado nada de los problemas que tengo, se me comentó que los chinos son muy exigentes, con las cosas que pedimos los clientes para hacer cosas al vehículo, pero vamos dejan mucho que dejan mucho que desear sus soluciones. (Menos ↑)
Susana J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 20:43

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré para cualquier necesidad futura."
Encarna ha sido en todo momento muy amable, atenta y me ha resuelto mis dudas en cada momento. Me he sentido atendida en todo momento....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Encarna estará ...(Más ↓) encantada de saber que su atención y amabilidad han sido valoradas. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier necesidad futura. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Marino M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 22:17

10 / 10
"Satisfacción total por la calidad del servicio recibido y la amabilidad del equipo técnico."
Atención al cliente erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias Marino, Nos alegra enormemente saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo técnico. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria V. C. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 04:52

10 / 10
"La atención excepcional y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Paula E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:31

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional y el personal demostró gran profesionalidad durante mi visita."
Atención al cliente erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo logró cumplir ...(Más ↓) con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 22:15

10 / 10
"El trato fue muy cercano y amable, definitivamente volveré a confiar mi vehículo en ellos."
Atención al cliente erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid y estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando necesites cuidar de tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Salim A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:36

6 / 10
"El personal de taller no son cuidadosos ni limpios"
Me experiencia como cliente la primera vez un poco descontento me devovieron el coche manchado de aciente. Y no usan procectores de asiento de ni volante cinturon manchado de ...(Más ↓) grasa. Y atencion al cliente es pesimo me dice que me llaman en una semana y nadie me ha llamado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Taller
Maria L. D. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-01-2025 a las 16:47

8 / 10
"El equipo mostró una profesionalidad admirable, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Atención al cliente erantzun zuen 07-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y profesional. Apreciamos tus ...(Más ↓) amables palabras y tu recomendación. Si en el futuro necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..