Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
162 Iruzkin desberdinak
Dosinda G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 12:16

8 / 10
"Puedo decir que estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Norma Sanchís erantzun zuen 02-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Dosinda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el servicio ...(Más ↓) recibido. Tu confianza en Autodisa - Citroën Valencia es muy valiosa para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Mariacandelaria P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 21:32

8 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Norma Sanchís erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mariacandelaria, por tu comentario. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus recomendaciones. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose M. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2024 a las 20:30

2 / 10
"Regular, mucha tardanza"
Llevé el coche a la revisión y me llamaron para decirme que tenía una rótula para cambiar, di mí autorización para cambiarla y después de unos días llamó y me dicen que ...(Más ↓) no tienen la herramienta, que están esperándola para cambiarla, total una semana, mientras tanto yo en coche de alquiler. Aparte el coche marca falta de urea y sale igual, llamo y me dicen que no es de la revisión, aunque lo había avisado (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo
Maria J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 18:49

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré para futuras necesidades en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 27-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María José. Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio superó tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y tu confianza en nosotros nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras visitas al taller. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ana M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 18:09

2 / 10
"Poca profesionalidad y servicio caro"
No hay una escucha activa al problema que se plantean, tampoco hay trato directo con el mecánico al cual no le llega el mensaje delboroblema planteado y éste a su vez lo ...(Más ↓) resuelve de manera rápida pero ineficaz con un resultado malo y peligroso aparte de las molestias ocasionadas, teniendo que volver al taller. El problema sigue sin resolverse porque ante la queja la respuesta es el silencio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Trato directo co el mecánico para mejor comprensión del problema, pre itv muy cara y no se ha llevadi a cabo completamente dejando sin inspeccionar algo tan sencillo como una bombillo
Felice D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 09:01

10 / 10
"Un equipo profesional y muy amable que se encargó de mi vehículo con mucho cuidado y eficiencia."
Norma Sanchís erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Felice, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional y amable pudo atender tu vehículo con ...(Más ↓) el cuidado y la eficiencia que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria D. J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 13:45

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, se notó un alto nivel de compromiso por parte de los profesionales."
Hobetzeko: La atención telefónica debería ser mejor, para contactar he estado toda la mañana y sin conseguirlo
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención de nuestros profesionales fue de tu agrado ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendida en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Beatriz B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 12:09

2 / 10
"Pésimo servicio y facilidades la cliente"
Pésimo servicio. No dan coche de sustitución. Malísima franja horaria para recepcionar los coches para revisión. Cada año que pasa ponen más complicado recepcionar los ...(Más ↓) coches. El año que viene no haré la revisión en ese taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Franjas horarias recepción de coches
Miguel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron todas mis expectativas."
Norma Sanchís erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros brindar un servicio de calidad y recibir comentarios como el tuyo nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Gustavo O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2024 a las 19:24

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró un gran compromiso y calidad en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gustavo, por tu comentario. \n\nNos alegra saber que nuestro equipo demostró compromiso y calidad en la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. \n\nSi tienes alguna sugerencia o hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. \n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Elias J. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 18:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elias Jose, por tu comentario tan positivo. \n\nNos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas en el ...(Más ↓) servicio de taller. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir este tipo de feedback.\n\nAgradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Yurdey F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 15:48

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, la calidad de los trabajadores es impresionante."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yurdey, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller ...(Más ↓) y que valoras la calidad de nuestros trabajadores. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio J. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2024 a las 21:49

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalidad en tu ...(Más ↓) visita al taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Gonzalo G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 10:59

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei, l equip ha demostrat una gran professionalitat i atenció personalitzada."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. En Autodisa - Citroën Valencia nos esforzamos por brindar un trato profesional y personalizado a cada cliente. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Manuel Q. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 10:05

2 / 10
"Servicio nefasto"
Después de 8 años siendo cliente, tras esta última experiencia, no volveré, han perdido un cliente y, por supuesto, no recomendaré este servicio a familiares, amigos y ...(Más ↓) conocidos. En primer lugar, se me dio una fecha y hora de entrega aproximada jueves 12, 17 horas pero ni se me entregó el vehículo ni se me comunicó que había un retraso por retraso en la recepción de las piezas, lo que provocó que no pudiera ir a recoger a mi hija y tuve que pedir un favor al respecto sin apenas tiempo, ya que cuando llamé me dijeron que no me iban a entregar el coche. En segundo lugar, cuando llego el viernes 13 a recoger el coche me dicen que la reparación ha costado ***€, ***€ con descuento cuando por teléfono Javier Oliver, el día 12 09 2024 a las 07:50 horas me comunicó que era de ***€. Reclamé verbalmente en el concesionario y salió el jefe de taller que me dijo que no me iba a cambiar nada, y que textualmente para mi desgracia él era el único que lo podía solucionar . Por supuesto, no pudo demostrar que yo hubiera aprobado el presupuesto de ***€. Decido pagar el importe que me solicitan para recoger mi vehículo aunque previamente presento una reclamación en formato oficial que presentaré en la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Valencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me dan Información falsa sobre coste y he tenido que pagar un importe superior al comunicado, no han cumplido plazos de entrega y no han avisado de retraso
Tratatutako profesionalak:
Rosario P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2024 a las 13:40

10 / 10
"Muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato excepcional y mi coche quedó como nuevo."
Norma Sanchís erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Jose M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 16:57

6 / 10
"Decepción por poca eficacia"
Cita a los 6 días de solicitarla. No tenían la pieza a cambiar. Tuve que acudir 3 veces al taller. El presupuesto de ***€ se convirtió e más de ***€. Espere una hora para ...(Más ↓) que me entregaran el coche, que ya estaba reparado. A diferencia de otras veces no hubo limpieza externa de coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más eficacia y mejor precio
Tratatutako profesionalak:
Fernando A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 22:16

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, el trato fue excepcional y solucionaron todos mis problemas rápidamente."
Norma Sanchís erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que recibiste un trato ...(Más ↓) excepcional. Estamos aquí para solucionar tus problemas de la manera más rápida y eficiente posible. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Maria E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 21:25

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad del servicio definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Sarimar D. C. N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 21:02

10 / 10
"Estoy encantado con la experiencia recibida en el taller, un trato amable y eficiente que agradezco mucho."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sarimar, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) eficiente. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
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