Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
162 Iruzkin desberdinak
Javier S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estoy completamente encantado con la calidad del trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que estás encantado con la calidad del trabajo realizado en tu coche. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que has tenido una buena experiencia. Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Francisco S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:49

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Norma Sanchís erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que te has sentido valorado. En Autodisa - Citroën ...(Más ↓) Valencia, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose A. E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-01-2025 a las 22:20

2 / 10
"Lamentable , me dejó sin vehículo"
Solo tengo ese coche por desgracia la Dana se llevó el otro, pidiendo por favor que no tengo más vehículo para ir a trabajar, todos sabemos lo que cuesta cambiar un airbag , le ...(Más ↓) pedí por favor que no tenemos ni con que ir a casa en torrente , lo dicho falta mucho corazón , y eso no fue todo cuando voy al día siguiente a por el vehículo no me queríais dar ningún albarán o como que el coche a estado en el taller y se le a hecho un cambio de airbag, tube que insistir para que se me diera una copia que yo firme a la entrada del vehículo, no me parece correcto, lo dicho no tenéis corazón no tenía nada más que ese vehículo para poder llevar a mi mujer a trabajar y después poder desplazarme yo al mío, ojalá que nunca tengáis que pasar por esto para no vivir estás malas experiencias, cuando recibí la llamada para llevar el vehículo una chica muy amable le conté lo que si me lo iban a hacer en el momento lo del airbag le comenté mi problema que la Dana se me llevó el otro coche y me dijo que lo comentará en recepción que seguro que me lo hacían , pues no no tuve suerte , cuando me dijo pásate mañana se me vino el mundo encima, bueno cambiar ya está cambiado, pero a mí y a mí mujer nos a hecho mucho daño, solo decir que la vida da muchas vueltas hoy está hay y mañana estás aquí, que tengan un feliz año gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: Un poco de corazón , entre la Dana y ustedes me quedé sin vehiculos
Tratatutako profesionalak:
Alejandro M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 11:18

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y resolvieron todos mis problemas con mi vehículo rápidamente."
Hobetzeko: Rapido
Norma Sanchís erantzun zuen 31-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo resolver rápidamente los problemas de tu vehículo y ...(Más ↓) que valoras su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Gines B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 19:07

2 / 10
"Mala atención y información"
Después de dejar dos veces el vehículo que tiene solo 9 meses .para una intervención de garantía .las dos veces lo he retirado sin solucionar el problema .es mi 4° alfa romeo ...(Más ↓) .y el primero en este concesionario .nunca tuve ningún problema .mala atención y información (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Julio I. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 23:52

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y un trato impecable en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Telmo R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención en el taller, todos los profesionales fueron muy amables y resolvieron mi problema rápidamente."
Hobetzeko: Difícil elegir. El servicio es muy bueno
Norma Sanchís erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Telmo, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Valoramos mucho la amabilidad y la ...(Más ↓) rapidez en la resolución de problemas, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Autodisa - Citroën Valencia. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria D. M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2024 a las 10:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente recomendaría a este concesionario."
Hobetzeko: Más coches de cortesía para clientes con necesidades.
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 26-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Judith V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 20:50

2 / 10
Juan D. F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 15:14

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable, hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo. Definitivamente recomendaré este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Diego, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la competencia y amabilidad de nuestros profesionales. Agradecemos sinceramente tu recomendación, ya que es un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Citroën Valencia. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan B. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 07:38

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró un gran compromiso y profesionalismo durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho el compromiso y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 21:35

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional me sentí valorado y atendido en todo momento durante mi visita."
Hobetzeko: Más rapidez en la reparación de la revisión
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Josep F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2024 a las 21:39

10 / 10
"Excelente atención y un servicio profesional excepcional en el taller de vehículos."
Càlida humana y profesionalidad de todo el personal, incluyendo a Noelia Garcia...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 26-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller han cumplido con tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras hacia todo nuestro equipo, especialmente a Noelia. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de profesionalidad y calidez en el trato. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pepi B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 21:49

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 22-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pepi. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente durante ...(Más ↓) tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Yolanda C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 20:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Hobetzeko: La persona que me dió la cita me hace pensar que no sabe cómo funciona el taller.
Norma Sanchís erantzun zuen 22-11-2024 komentario honi:
Antonio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 11:11

10 / 10
"Gran servicio en el concesionario, personal amable y competente. Me dejaron muy satisfecho con la atención recibida."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la amabilidad y competencia de nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
Maria A. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 10:22

6 / 10
Victor A. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 08:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la experiencia fue completamente satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Victor Alejandro, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido satisfactoria y que has valorado la ...(Más ↓) atención y profesionalidad. Agradecemos tus comentarios, ya que siempre buscamos mejorar. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa valoración completa, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco F. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 23:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 13-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo se esfuerza por brindar la ...(Más ↓) mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Susana A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 16:39

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable recibí un trato amable y eficiente, totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste un trato amable y eficiente. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..