Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
23 Iruzkin desberdinak
Cristina P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 21:20

2 / 10
"Mala, estoy totalmente descontenta"
Tengo una pieza del coche que se cayó a los 5 meses de la compra. Me dan a entender que no me la va a cubrir la garantía. Me dicen que para valorar tengo que dejar el coche y a ...(Más ↓) pesar de que me llega constantemente información sobre que tenéis coche de sustitución me dicen que no hay para mí. Quedan en que me van a llamar y tras más de 2 meses no sé nada de ellos (Menos ↑)
Hobetzeko: Estoy totalmente descontenta, no me han ofrecido solución, creo que han querido tomarme el pelo
Esther C. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 12:18

2 / 10
"Nefasta, falta de atención e información"
Mal servicio, mala información y nada de atención al mes de estar allí el coche me ofrecieron uno de sustitución y porq les llamo la central. No lo recomiendo falta de ...(Más ↓) personal y mala atención tanto presencial como telefónica (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Mihai M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 07:25

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



