Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
389 Iruzkin desberdinak
Maria A. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 10:22

6 / 10
Jose A. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 10:53

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí muy bien asesorado durante toda la visita."
Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo. Mejoraría: QUE EN LA FACTURA VINIERA MAS DETALLADO LOS SERVICIOS PRESTADOS...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Jose Antonio, Gracias por destacar la atención y el trato recibido; nos alegra saber que se sintió bien asesorado. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia para detallar más los servicios en la factura y trabajaremos para ofrecerlo de forma más clara. Si necesitas aclarar algún punto de la factura o proponernos mejoras, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Angel D. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 17:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Hobetzeko: El teléfono a taller no funciona. Tuve que acercarme personalmente al lugar para concertar la cita. La atención fue muy buena
Norma Sanchís erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Angel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido durante tu visita; es nuestro objetivo ...(Más ↓) brindar una experiencia cercana y de confianza. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si necesitas asistencia futura, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


