Zure lagunekin partekatu:

Jaguar I Automóviles Sánchez

Ibilgailuen salmenta-lekua

Jaguar I Automóviles Sánchez

N-232, 32
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.2 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

4 Iruzkin desberdinak

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo, ¡totalmente satisfecho con el servicio recibido"

Maika Cabello erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Oscar, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la atención y el profesionalismo que recibiste en la venta ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa con tu vehículo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Mas vale afianzar a un cliente que realizar una venta."

La fase de la compra resulto gratificante ya que el comprador por la eliminacion de dificultas verbales que recibiamos en cada duda planteada,nos inspiro confianza. Dudas tales ...(Más ↓) como la ampliacion degarantia de 2 a 4 años, o el manual de utilizacion del vehiculo. La realidad es que nunca se nos entregó y a fecha seguimos sin disponer de ningún documento que garantice como se nos dijo esta garantía, ni disponemos de manual de instrucciones. En cuanto al vehículo, el tapizado de la puerta trasera derecha presenta un corte pequeño que fue detectado por mi hijo en autovía camino de casa, desde allí hablé con el comercial facilitándome la solución aunque para ello debería regresar a Zaragoza en días laborables y permanecer en la ciudad tres o cuatro días para su reparación, esta estancia en días laborables impide que podamos solucionar el problema, la lectura es que la pre-entrega no fue tan exquisita como la marca preconiza. Un saludo. (Menos ↑)

Hobetzeko: El cumplimiento de los compromisos

Maika Cabello erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has enfrentado respecto a ...(Más ↓) la ampliación de garantía y la falta del manual de instrucciones. Entendemos lo importante que son estos documentos para tu tranquilidad y estamos trabajando para resolverlo a la brevedad. También sentimos que el tapizado de la puerta no estuviera en perfectas condiciones. Apreciamos tu paciencia y comprensión, y estamos aquí para facilitarte la solución más conveniente. Tu opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Un saludo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el trato fue impecable y muy profesional."

Maika Cabello erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato profesional que recibiste, ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro y esperamos verte pronto. Disfruta de tu nuevo coche. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor experiencia de mi vida."

No puedo ofrecerte nada constructivo i es una pena que una marca tan prestigiosa como Land Rover i Jaguar a decaído tanto. Por lo tanto lo único que puedo decirles es que os den ...(Más ↓) vergüenza por destrozar dos renombradas marcas de coche. Eu una pena que lo mejor que saben aser en esas marcas es mentir a sus clientes. (Menos ↑)

Hobetzeko: Absolutamente todo

Maika Cabello erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Constantin, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia tan ...(Más ↓) insatisfactoria. Entendemos lo frustrante que puede ser sentir que no se cumplen tus expectativas, especialmente de marcas con tanto prestigio. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría saber más sobre lo sucedido para poder mejorar. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..