Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Jose E. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2024 a las 10:03

2 / 10
Oscar M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 07:22

2 / 10
Jose A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2024 a las 21:37

4 / 10
"No se el nombre de quienes me atendieron.eran de carroceria"
Tras pasar el perito pasó más de un mes hasta que me dieron hora. Me la dieron cuando llamé yo para ver cuándo me la podían dar. Lleve el coche un lunes a las 9:00 de la ...(Más ↓) mañana y pedí que si fuera posible que lo pudieran terminar para cogerlo el jueves. no recibí ninguna llamada para comentarme como iba el arreglo. Siempre tenía que llamar yo para saber cuál era el estado. La cosa se retrasó y finalmente me dieron el coche el viernes a última hora de la tarde. Acabe muy descontento del servicio. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención y el contacto para explicar cómo va la intervención.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..