Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
367 Iruzkin desberdinak
Yolanda C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Patricia A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:39

6 / 10
Arturo M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Tratatutako profesionalak:
Felix P. A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 13:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la calidad del servicio fue excepcional y me sentí bien atendido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en nuestro taller. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 06:48

2 / 10
"El personal muy amable, pero algo falla no se que es."
No volvería a comprar otra moto aquí. solo se preocupan para sus cobros no se preocupan de nada con el cliente. precios de taller muy caro.no puede ser que un vehículo nuevo ...(Más ↓) con 1000km te cueste *** eur una revisión.que casi todo es visual excepto el cambio de aceite y filtro y a saber si lo han cambiado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Se puede mejorar bastante
Tratatutako profesionalak:
Marisol F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 15:43

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención rápida y eficaz por parte del equipo profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marisol, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo profesional. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan M. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2024 a las 22:13

6 / 10
Francisco M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2024 a las 09:59

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el concesionario la atención recibida en el taller fue de primera calidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Miguel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste una ...(Más ↓) atención de primera calidad en nuestro taller. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luciano R. A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 21:43

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional, superaron todas mis expectativas. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luciano, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Alvaro G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 22:12

2 / 10
"Dando largas y entregandote la moto después de 6 meses sin arreglar."
6 meses la moto en el taller y no le han abierto el motor para ver la avería, me han tomado el pelo diciendo que no les llegaban las piezas. Y es la casa oficial. No encontraban ...(Más ↓) ni la orden de trabajo ni la nota del recibo con el dinero a cuenta que les entregué para que abriesen el motor. La moto estaba escondida al fondo del almacén y me la han entregado comida de mierda con algunos arañazos y plásticos del carenado roto. Lógico después de 6 meses y moviendo la moto de un lado para otro porque les estorbaba. No han sido nada profesionales. (Menos ↑)
Hobetzeko: Poco profesionales
Adela L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 09:25

6 / 10
"Muy amables aunque no devuelven algunas llamadas"
Aunque sufren la dificultad de que no tienen recambios cerca, una vez que logras hablar con ellos el call center, regular son muy amables y serviciales, entienden tu problema y ...(Más ↓) te dan la mejor solución. Ellos han mejorado mi percepción inicial muy profesionales (Menos ↑)
Hobetzeko: La falta de de información sobre cuándo llegan las piezas y, por lo tanto, cuándo estará la moto lista. Repuestos y taller no están ahora coordinados u en comunicación como antes en calle Salitre
Tratatutako profesionalak:
Joaquin S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 21:04

2 / 10
Mariano A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 20:38

10 / 10
"Un servicio excepcional, todo el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y resolutivo en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante tu visita al taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 21:56

8 / 10
"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Jose C. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2024 a las 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lorena F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 07:53

10 / 10
"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Armando R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Tratatutako profesionalak:
Antonio J. a. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Domingo G. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-08-2024 komentario honi:
Gilles G. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
Hobetzeko: La communication
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..