Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
366 Iruzkin desberdinak
Antonio D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 17:02

10 / 10
"Trabajo impecable en mi vehículo, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra muchísimo saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo impecable en tu vehículo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan C. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 20:40

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, muy satisfecho con la experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que ...(Más ↓) valoras al equipo de profesionales que formamos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2024 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco J. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2024 a las 21:34

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que te sientes completamente satisfecho con el servicio recibido. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Segundo R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 22:45

8 / 10
"Servicio profesional y amable, mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Altamente recomendados."
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Segundo, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tus comentarios sobre nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y amable. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Julio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 19:51

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, volveré sin dudarlo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita al concesionario fue inmejorable y que ...(Más ↓) piensas volver. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alvaro R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 14:08

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me hicieron sentir muy bien atendido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste muy bien atendido y que nuestro personal pudo ofrecerte ...(Más ↓) la atención que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Fernando J. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 09:37

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó como nuevo."
Excelente atención de Salvador Almendro en la cita...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando Javier, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que quedaste ...(Más ↓) extremadamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que tu vehículo quedó como nuevo. Agradecemos tu mención a Salvador Almendro, quien siempre se esfuerza por ofrecer la mejor atención. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos para mejorar aún más. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 09:31

8 / 10
"El equipo del taller fue muy atento y resolutivo, me dejé llevar por sus recomendaciones y estoy encantado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que el equipo del taller fue atento y resolutivo contigo. Es un placer que te hayas dejado ...(Más ↓) llevar por nuestras recomendaciones y que estés encantado con el resultado. Apreciamos tu confianza y tus palabras, y estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Rafael A. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2024 a las 11:33

10 / 10
"La calidad del servicio ha superado mis expectativas, estoy muy satisfecho con el trabajo realizado."
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 21:57

10 / 10
"Un equipo de expertos muy amable y eficiente. Sin duda volveré por la calidad del servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) amabilidad y eficiencia de nuestro servicio es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y seguir ofreciéndote la calidad que mereces. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 10:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra muchísimo saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Yolanda B. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 09:39

2 / 10
"Dejadez total y"
Llevo la moto por una pieza pequeña que está en garantía el día 18 de septiembre. Ayer día tres de octubre tuve que llamar yo para poder recoger la moto porque ellos en ...(Más ↓) ningún momento se han puesto en contacto conmigo. Deja mucho que desear el servicio del taller y la atención al cliente. No puede ser que te estén dando largas en el tiempo para que se te pase la garantía y tengas que pagar las reparaciones es de vergüenza. Yo porque ya tengo comprada la moto pero no voy a recomendar a nadie que se compre una Vespa. Una moto 125 que vale más que una 750 es increíble que le pasen estos fallos inexplicables . Repito mucho deja que desear el servicio de taller y por supuesto el teléfono no te lo cogen. (Menos ↑)
Hobetzeko: Nulo. Venden muy bien pero a la hora de usar la garantía miran para otro lado
Tratatutako profesionalak:
Miguel D. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Dulmelia C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 21:28

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad en el concesionario superaron todas mis expectativas. Estoy completamente feliz con mi experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Dulmelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estás completamente feliz con tu experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Rafael M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2024 a las 22:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:
Antonio J. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2024 a las 07:34

2 / 10
"El cliente es secundario"
No volveré a llevar mi moto al taller. Es la segunda vez que me ocurre, y no habrá una tercera. Me dicen que me llaman y pasan días, y tengo que volver a llamar. Respeto al ...(Más ↓) cliente. Servicio de recogida muy mejorable. La moto al sol y tuve que esperar para sentarme . Yo cuido mi moto . Gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: Respeto al cliente
Leticia M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 21:59

2 / 10
"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"
Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)
Hobetzeko: La calidad del servicio técnico es pésima
Tratatutako profesionalak:
Fatima A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 21:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su profesionalidad se reflejó en cada detalle."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la atención en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y el detalle en el servicio. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yolanda C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..