Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
543 Iruzkin desberdinak
Pedro M. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-07-2024 a las 20:57

10 / 10
"Extraordinarios empleados. Inmejorable servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:
Johann W. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 16:32

8 / 10
"Excelente atención siempre y plantilla destacable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Victor C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 15:34

10 / 10
"El servicio fue excelente y trabajadores muy comprometidos. El trato es amable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y del trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Demian L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 18:08

2 / 10
"****** de marca y servicio técnico"
Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)
Hobetzeko: TODO
oscar M. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 17:22

10 / 10
"Excelente trato. Muy buena asistencia."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-07-2024 komentario honi:
Jose M. a. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-07-2024 a las 12:47

10 / 10
"La plantilla es magnífica."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Sergio L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2024 a las 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Jorge R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-07-2024 a las 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
Hobetzeko: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-07-2024 a las 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 21:38

2 / 10
"Decepción en cuanto al control de las revisiones "
Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción
Daniel S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 20:43

10 / 10
"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Daniel T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 20:36

10 / 10
"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Pablo R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 17:11

2 / 10
Miguel F. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 22:33

10 / 10
"El resultado es eficaz."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Cristian D. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 21:40

10 / 10
"Muy buenos empleados. Incomparable profesionalidad en cada visita. La atención ha sido amable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Milud B. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 20:45

10 / 10
"Inmejorable experiencia durante todo el proceso."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Milud, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable en todo el proceso. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. J. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 20:35

10 / 10
"Especialistas muy competentes y recomendable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Ana M. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 09:01

10 / 10
"Servicio de lujo. Grandes empleados."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:
Juan A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 21:52

2 / 10
"Nefasta . No recomendable"
Dejé mi moto a peritar y al recogerla ha ido mi hija y le han cobrado ***€ habiendo hecho trabajos no solicitados ni presupuestados ni consentidos. He llamado y me han dicho ...(Más ↓) que me responderían enseguida y no llamaron aún estoy esperando . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jesus P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:36

8 / 10
"Grandes trabajadores."
He tenido la.moto en taller casi tres semanas para una revisión....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓) para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..