Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
543 Iruzkin desberdinak
Francisco D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 21:56

8 / 10
"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Claudia C. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 18:01

10 / 10
"Excelente experiencia de compra el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Claudia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y atento en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber contribuido a que tu compra fuera excelente. Tu recomendación y valoración son muy apreciadas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Rosalino N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-09-2024 a las 21:47

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida al comprar mi vehículo nuevo, un gran servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rosalino, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida al ...(Más ↓) adquirir tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa! ? (Menos ↑)
Jose C. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2024 a las 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lorena F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 07:53

10 / 10
"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Armando R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Tratatutako profesionalak:
Antonio J. a. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Carlos S. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 21:30

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-08-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y atento en todo momento. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Domingo G. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-08-2024 komentario honi:
Isabel S. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-08-2024 a las 11:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, me ayudaron a elegir el vehículo perfecto para mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y encontraste el ...(Más ↓) vehículo perfecto para tus necesidades. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gilles G. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
Hobetzeko: La communication
Tratatutako profesionalak:
Rafael L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2024 a las 13:38

2 / 10
"el nuevo taller está demasiado lejos para mí. no creo que vuelva"
buenos días . el trato como siempre, es muy profesional, son los mejores, pero con la ubicación física de las nuevas instalaciones lo pone muy difícil para clientes como yo. ...(Más ↓) no volveré a ir por la lejanía del taller. (Menos ↑)
Juan A. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-08-2024 a las 23:24

10 / 10
"Trato excepcional y un amplio conocimiento del producto, me siento satisfecho con mi nueva adquisición."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-08-2024 komentario honi:
¡Hola Juan Antonio! \n\nNos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestra atención y con tu nueva adquisición. En Vespa ...(Más ↓) Málaga nos esforzamos por brindar un trato excepcional y compartir nuestro amplio conocimiento del producto. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Disfruta al máximo de tu nueva Vespa! ?? Muchas gracias. (Menos ↑)
Rosa I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2024 a las 17:02

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, sin duda volveré a confiar en su taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-08-2024 komentario honi:
Dolores G. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-08-2024 a las 23:38

10 / 10
"Un equipo altamente profesional, me sentí acompañado en cada paso del proceso de compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Dolores, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y acompañamiento ...(Más ↓) durante tu proceso de compra. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en caso de que necesites algo más en el futuro! (Menos ↑)
Antonio F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2024 a las 21:55

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro taller y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Inmaculada G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2024 a las 15:20

2 / 10
"Mala"
porque aunque preguntes, no saben la revisión q te tienen q hacer y eso q siempre la había llevado allí, al final después de insistir te dicen q le toca la completa, vale y le ...(Más ↓) preguntas qué incluye y tampoco lo saben, y la preguntas cuánto va a costar y uno te dice una cosa y otro otra, vale y para cuando estará? respuesta: pues no sé, y así todo También podrían poner las fotos de los otros, porque como no se presentan, no sabes con quién hablas (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar la atención en la recepción del taller,
Tratatutako profesionalak:
Ignacio R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2024 a las 16:17

8 / 10
"Excepcional atención al cliente con un equipo profesional que solucionó mi problema de forma rápida y eficaz."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes recomendando nuestros servicios a tus conocidos! ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Blas C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2024 a las 21:27

2 / 10
"Falta de profesionalidad y descuido al cliente"
La verdad mi experiencia no a sido muy buena ya que no lo han hecho muy bien,falta profesionalidad,de hecho ahora me dicen que tengo que pagar una factura que pregunte en su día ...(Más ↓) varias veces y me dijeron que no debía nada la verdad no volveré ni se lo recomendaré a nadie de el club de moto guzzi (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención
Luis C. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2024 a las 20:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, siempre dispuestos a ayudar con una actitud profesional."
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo siempre dispuesto a ayudarte de manera profesional. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendarnos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..